Viajar proporciona momentos de felicidad. Escuchar música también. Descubrir un nuevo destino maravilla nuestra mente. Asistir a un concierto de nuestro cantante o grupo musical favorito es una de las mejores experiencias que podemos vivir. ¿Y si uniéramos ambas cosas? Viajar y música en tu maleta, como meta este año, ¿te apuntas?

Viajar y música

Además de los conciertos únicos, se celebran cada año numerosos festivales de música tanto en España como en el resto de Europa. ¿Qué te parece esta pequeña selección?

Low Festival 2015

low-festival-2015-v2

El año pasado reunió a más de 75.000 personas, y este año promete aumentar el número de asistentes. Se celebra en Benidorm, por lo que si tus vacaciones ideales son de sol y playa, este festival es el tuyo. Música indie rock, con nombres como Supersubmariza, Izal, Delafé y las flores azules, Corizonas, Grupo de Expertos Sol y Nieve, Nacho Vegas, La Bien Querida amenizarán tus tardes y noches del 24 a 26 de julio; para el día las estupendas playas de Benidorm te esperan. 

Alhama Festival de Música

festival de musica alhama de granada 2015

Es el festival de música más antiguo de Andalucía y este año celebra su 50 edición. Además de las actuaciones previstas con Seguridad Social actuando el viernes 31/7 y Kiko Veneno el sábado 1/8, se celebra un certamen de nuevos talentos. Alhama de Granada es por sí mismo un bello destino, por lo que además de asistir a los conciertos, podrás hacer turismo cultural, visitando su casco antiguo (declarado Bien de Interés Cultural) -Iglesia del Carmen, Iglesia de la Encarnación, la antigua Cárcel, el Pósito – o realizando senderismo, con los Tajos de Alhama como precioso decorado. Puedes reservar tu hotel para asistir a este festival aquí.

Sziget Festival 

sliderloud

Durante toda una semana, del 10 al 17 de agosto, se celebra en Budapest el Sziget Festival, una semana donde se reunirán artistas de la talla de Robbie Williams, Kasabian, Mariza, Arctict Monkey, Laura Jones, etc. Una ocasión espléndida para conocer la capital húngara y vivir en directo grandes noches musicales. Aquí nuestras propuestas para viajar a Budapest.

Edinburgh International Festival

Edinburgh_international_festival_logo

El Festival Internacional de Edimburgo se celebra desde el año 1947 y cada mes de agosto reúne un sinfín de actividades como conciertos, ballet, teatro, etc. A la bella ciudad escocesa de Edimburgo se le unen las artes y la música, ¡una ocasión que no deberías desaprovechar, máxime cuando puedes combinar la capital con algunas excursiones míticas, como el Lago Ness o algunos escenarios que seguro te recordarán la película Braveheart. Pincha en este enlace para conocer nuestras propuestas para viajar a Escocia.

Viajar y música: ¡la mejor de las experiencias!

2 comentarios

  1. Creanme que me parece una maravilla poder planear viajes y conciertos musicales, hace rato estaba buscando la manera de combinarlos,
    Felicitaciones por la magnifica idea. este año no viajare a europa , pero tengo planeado hacerlo el proximo año y quiero contar con ustedes.
    saludos desde colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close