Si viajas a Canarias … ¡bucea!

Por algo las llaman las Islas Afortunadas. Por que están cerca y lejanas a la vez. Por que sus gentes son la hospitalidad en persona. Por que hay mucho que ver y mucho que hacer. Y una de las cosas que no deberías perderte es conocer su fondo marino. Por eso si viajas a Canarias … ¡bucea!

fondos-marinos

Algunas razones por las que deberías bucear en Canarias (o aprender a hacerlo) 

Paz

Han llegado tus ansiadas vacaciones y te apetece estar relajado/a. Debes saber que flotar en el agua mientras ante ti el mundo submarino te maravilla, es una de las vivencias que más relax otorgan. Fuera rutina, fuera estrés laboral, fuera atascos, fuera ruidos. Tan solo tú y el mar.

Mens Sana In Corpore Sano

¿Sabes que uno de los mayores beneficios que aporta el buceo es la mejora de tu respiración? Te oxigenarás (los instructores te ayudarán a que aprendas a respirar mejor), pero además estarás haciendo ejercicio, por lo que reforzarás tus músculos.

Conexión

Quien ya lo ha probado puede confirmártelo: cuando buceas entras en otra dimensión. Notas que formas parte de ese mundo marino que se muestra ante ti. Pruébalo, no te arrepentirás.

Facilidad

¿Sabes que para bucear no es necesario saber nadar? Vale, mejor si sabes, pero con las medidas de seguridad pertinentes y sin tenerle temor al agua, disfrutarás muchísimo de esta experiencia.

El destino

Las islas Canarias cuentan con una gran riqueza submarina. Unos fondos que te maravillarán. Una orografía con desiertos lunares que te sorprenderán. Y, en tierra firme, la posibilidad de seguir relajándote, o de vivir la fiesta o de aprovechar las instalaciones de los numerosos establecimientos hoteleros que existen en las islas.

¿Más ventajas?

Canarias es un destino al que puedes acudir en cualquier época del año. Esa eterna primavera que te recibe lo permite. Además dispones de una gran variedad de hoteles y apartamentos que se amoldan a cualquier presupuesto.

No tienes excusa. Viaja a Canarias. Bucea. Vive el destino. Disfrútalo. Y cuando regreses … ¡cuéntanoslo!

(Derechos de imagen: TurismoCanarias.com)

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close