Últimamente te sientes algo inquierto/a. Notas que estás un poco encasillado/a, atado/a, que necesitas aire. Que tu mundo está demasiado limitado, que casi casi te sofocas (y no lo decimos por las olas de calor …), que estás apático/a. Lo que puede estar ocurriéndote es que estás sintiendo wanderlust. ¿Sabes qué significa?

wanderlust

Wanderlust no tiene una palabra en español que la traduzca, es más un sentimiento. Wanderlust significa un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo. ¿Qué nos lleva a “padecer” wanderlust? Uno de los motivos principales es que hace demasiado tiempo que no viajamos, y que no lo hacemos empápandonos de la esencia de un destino o un lugar. El ser humano necesita escapar de su rutina de vez en cuando, moverse, conocer, saborear nuevas gastronomías, sorprenderse con otras culturas. En realidad la distancia a recorrer no es lo que importa aunque el wanderlust se manifiesta por el deseo de conocer lo nuevo, lo diferente: lo que sí es esencial es viajar con la mentalidad abierta, con ganas, aprendiendo mucho de lo que el mundo nos ofrece y cuanto más tiempo, mejor.

wanderlust (1)

Al igual que está de moda hoy en día realizar bucket list (donde expresamos lo que queremos realizar antes de morir – escribir un libro, conocer a alguien especial, viajar al espacio o cualquier deseo por cumplir antes de emprender “el gran viaje”), quizá sea el momento de que crees una “travel list”, con todos esos destinos que colmarían esas ansias de viajar wanderlust y enfocar tus energías en conseguir conocerlos.

Por eso hoy no te hablamos de ningún destino en concreto: te hablamos de todos, de tus ganas wanderlust, de complacer tus deseos. Márcalos en un tu agenda, en una servilleta, donde sea. Lo importante es fijarlos y vizualizarlos como objetivo. (Eso sí, si necesitas una pequeña ayuda, pasa por nuestra web a elegir tu destino …).

¡Viva wanderlust! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close