Cruceros tematizados

La oferta turística busca siempre innovar y ofrecer nuevas opciones de ocio culturales para que disfrutes más del destino de tus vacaciones. Una de estas opciones son los cruceros tematizados, con un leit motiv determinado (como podría ser un crucero Disney para disfrutar en familia o un crucero para singles para ampliar el círculo de amistades de personas que no tienen pareja). Hoy os hablamos de uno de estos cruceros tematizados, cuyo foco está puesto en el vino: se trata de dos salidas, dos cruceros, organizados por el Ayuntamiento de Almendralejo y que tendrán lugar en la lusa ciudad de Setúbal.

crucero enoturistico viajas

Estos dos cruceros enoturísticos se realizarán en catamarán y estarán dedicados al cava de la ciudad extremeña y al vino de Ribera del Guadiana. Las dos salidas previstas tendrán lugar los días 15 y 16 de agosto, con partida desde Setúbal a las 18.30h. Durante el viaje se realizarán a bordo degustaciones de cava y jamón ibérico (sábado 15 de agosto) y de quesos extremelos y vino D.O. Ribera del Guadiana (domingo 16 de agosto), todo amenizado por la música con DJ y con un trayecto previsto que recorrerá el estuario del río Sado y las costas de la península de Troia y el Parque Natural de Arrábida.

El precio fijado para estos dos cruceros tematizados es de 28€ para los adultos y de 12€ para niños menores de 12 años, un precio asequible para disfrutar de esta original actividad.

Setúbal, punto de partida de esta iniciativa, está situada a unos 48 kilómetros de Lisboa, es una de las zonas más bellas de Portugal: playas impresionantes, naturaleza exuberante y una riquísima gastronomía, a la que ahora se une la posibilidad de combinarla con productos de calidad extremeños.

Una opción interesante para tus vacaciones, ¿verdad? Conoce nuestros circuitos y estancias en Potugal en nuestra página web, además de otros cruceros tematizados que pueden ser de tu interés.

2 comentarios

  1. Felicitaros por este tipo de actividades, y consultaros si está programada alguna actividad en esta línea en Septiembre. Ya que estaría interesada si fuera en la primera quincena.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close