O con sex appeal. O que evocan de alguna forma la sensualidad. Haberlas “haylas”. Por eso hoy te vamos a recordar cuatro ciudades sexy, que seguro te apetecerá conocer o volver a visitar:

Estambul

El-Gran-Bazar-de-Estambul

Si alguien ha sabido transmitir la atmósfera sexy de esta ciudad ha sido sin duda Ana Belén en su papel protagonista en la película ” La Pasión turca”. Ana Belén descubre de la mano de un guapo tendero del Gran Bazar, que la ayuda a despertar sus sentidos recorriendo la Mezquita Azul, el Cuerno del Oro o el Palacio de Topkapi acompañados de los aromas de las especias aromáticas y el colorido de las alfombras de los puestos del Gran Bazar.

Venecia

death-in-venice-dirk-bogarde

Sentirse sexy en Venecia es fácil si sabemos combinar la nostalgia con la sensualidad, algo que te será fácil caminando por las intricadas calluejuelas y canales de la ciudad. Venecia es tierra de amor, de romanticismo, de miradas lánguidas y a la par intensas. Quien subo transmitir esta atmósfera sexy fue el directo de cine Visconti, sobre todo en el film Muerte en Venecia, ¿la recuerdas?

San Petersburgo

notre-choix-de-caviar

La ciudad de los zares invita a la seducción refinada: te darás cuenta en cuanto pasees por la avenida Nevsky y pruebes dos de los productos más afrodisíacos (dicen) del mundo en alguno de los numerosos locales que pueblan esta calle: el caviar y el vodka. San Petersburgo alberga además una … singular atracción: en el museo erótico de la ciudad dicen que guardan una parte de Rasputin bien conservada en un frasco de cristal …

París

116702_1

Oh, París. Es la misma ciudad la que seduce con ese “no sé qué” que encuentras a cada calle, en cada puente, en sus jardines, en sus bistrot … Es el aire mismo de la urbe el que en cuanto pones pie allí te transforma: a ti y a tu acompañante …

¿Te gusta nuestra selección de ciudades sexy? ¿Conoces alguna más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close