5 consejos para disfrutar tu crucero

Ya quedaron atrás los tiempos en los que viajar en crucero estaba reservado tan solo para pocas personas. Actualmente existe una oferta muy extensa en cuanto a naves, fechas de salida y precios que facilita el que todos podamos vivir esta experiencia. Si eres de los que ha decidido que este año tus vacaciones van a ser en el mar, sigue estos 5 consejos para disfrutar tu crucero.

costa diadema viajas

1.-Llega con tiempo.

No apures el tiempo de embarque; llega al puerto con la suficiente antelación para que los trámites de embarque no sean estresantes (¡y revisa toda la documentación antes de salir de casa!).

2.-Piensa bien tu equipaje.

Salvo las fiestas nocturnas (cocktail con el capitán, fiestas temáticas), no es necesario llevar demasiada ropa de “vestir”. Ropa cómoda y versátil es lo mejor, con alguna prenda de abrigo para las noches. Consulta la programación de animación de tu crucero para hacerte una idea completa de las actividades a bordo antes de zarpar. Ten en cuenta también que dentro de la nave hay zonas más informales que no necesitan de etiqueta.

3.-Organízate.

En los días en los que no se toca ningún puerto, es decir, que son solo de navegación, organiza bien tu tiempo. Evita la piscina en la “hora punta” y dedícate al spa, jacuzzi, actividades deportivas, relax y lectura, talleres de cocktails, etc.

4.-Las visitas.

A la hora de reservar tu crucero pide a tu agencia de viajes que te asesore sobre qué y que no está incluido en el precio. Normalmente las excursiones no lo están, y en tu agencia de viajes podrán indicarte aquellas excursiones que merecen la pena comprar y qué ciudades puedes visitar por tu cuenta.

5.-¿Te mareas?

Aunque las naves de hoy en día están preparadas para ofrecer la máxima estabilidad, puede ser que tengas tendencia al mareo. Sé precavido/a y lleva contigo al crucero algún medicamento que alivie la sensación de mareo, además de beber té con jengibre, una bebida natural que te sentará muy bien.

¿Necesitas consejos o más información? Una llamada y … a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close