Tu Agencia de Viajes en Granada

¿Quieres contratar un viaje en Granada?

¿Tienes la suerte de vivir en Granada? Sin duda, es una de las ciudades más bellas que existen, pero eso no quiere decir que no necesites salir a conocer el resto del mundo.

¿Te gusta viajar? ¿Necesitas asesoramiento para tus vacaciones? ¿Cansado de las agencias de viaje convencionales? ¿Aburrido de buscar online, pero no acaba de convencerte contratar algo sin verle la cara a quien te lo vende?
Si has respondido sí a varias de estas preguntas, quizás nosotros seamos lo que estás buscando. Así que, antes de nada, deja que te presentemos nuestra Agencia de Viajes en Granada.

Quieres viajar, quizás tienes en mente un destino con el que siempre has soñado, o no. Quizás eres de los que sabes que quieres coger la maleta, pero no dónde facturarla. Tampoco te atreves a hacerlo por tu cuenta, quieres que alguien que sepa de lo que habla te asesore. El primer interrogante que aparece en tu mente es ¿qué agencias de viaje hay en Granada? ¿Hay muchas? ¿Son todas iguales? ¿A cuál me dirijo?

Viajes a Granada

¿Quién son viajas.com?
Tu Agencia de Viajes en Granada

¡Hola! ¡Encantados de conocerte! Somos viajas.com y me parece que tenemos, ya de entrada, algo en común: residir en esta maravillosa ciudad que es Granada. Ser una Agencia de viajes en Granada es realmente una suerte, podemos ejercer este trabajo que tanto nos gusta en una de las ciudades con más encanto del mundo. Podemos asegurarlo porque en nuestras oficinas coincidimos en dos cosas, que casi nadie ha nacido en Granada y que todos hemos viajado mucho. Tenemos un criterio amplio sobre el que opinar. Abrimos nuestras puertas en Granada hace ya más de dos décadas y desde entonces no hemos dejado de asesorar a viajeros como tú para que conozcan más destinos de ensueño, aparte de este en el que tenemos la inmensa suerte de vivir. Y estamos aquí, a un tiro de piedra de tu casa o de una línea de bus. Muy cerquita del Hospital de Traumatología y del Centro Comercial Alcampo. ¿Ya te ubicas verdad? Si casi somos vecinos, y es que Granada es pequeña. Una ciudad acogedora, una casa. Nuestra oficina también. Ven a conocernos, y hablamos. Nos encontrarás en Avenida Juan Pablo II, nº19B 1ºB; Tel. +34 957 170 485. ¡Si coges el autobús 5, o el 3, te dejan al lado! ¡Te esperamos!

¿Por qué buscar una agencia de viajes en Granada que sea diferente?

Vivimos en un tiempo de sobre exposición a productos de todo tipo, desde teléfonos, a plataformas de televisión de pago, o por supuesto viajes. Tantos circuitos, tantos paquetes de vacaciones, tantos destinos, ¡tantos puntos de venta para lo mismo, o parecido! ¿Qué puede entonces Viajas.com ofrecerte de más? Sinceramente, pensamos que varias cosas. Para empezar, muchos de nuestros productos son de elaboración propia. Si nos pides un viaje a Egipto, Jordania, Estados Unidos, Capitales Bálticas… solo por poner algunos ejemplos, te ofreceremos itinerarios contratados con proveedores directos en destino. Tenemos también una vena muy aventurera así que puedes encontrar destinos tan únicos como la Antártida, entre nuestras ofertas. Somos agencia de viaje mayorista-minorista y eso nos permite escoger aquellos proveedores de servicios que más nos gustan y ofrecerte sus servicios directamente. En los casos en los que nuestros productos no son propios y trabajamos con otras mayoristas, lo hacemos con el bagaje y el conocimiento de años seleccionando qué itinerarios y paquetes de viaje queremos vender, y de quién. Para que sea lo que mejor se adapte a lo que buscan nuestros clientes. Por otra parte, tenemos una gran plataforma online. En nuestra web encontrarás información, programación, asesoramiento y un proceso intuitivo de compra. Si no quieres salir de casa para contratar tus vacaciones este año, no tienes por qué hacerlo. Nuestro sitio web te permite navegar con facilidad, y además tienes nuestro apoyo por teléfono, mail o Whatsapp +34 676 231 066.  Pero si quieres saludarnos, ¡estupendo!, queremos conocerte y estamos en tu misma ciudad, en Granada. Ven y lo hablamos cara a cara. Elige siempre lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Buscas circuitos por España desde Granada?

Quieres conocer España, hay muchísimos circuitos y paquetes de viaje que recorren la Península, desde Galicia, al País Vasco, Cataluña, combinados con Portugal incluso. Las posibilidades para este verano son múltiples y variadas. ¡No dejes de visitar nuestras principales ciudades y pueblos! Dentro de Andalucía déjate atrapar por el encanto de la Ruta de los Pueblos Blancos, o cruza el país para llegar al País Vasco y vivir los contrastes de paisaje, cultura y gastronomía que tenemos la suerte de disfrutar en España.

Nuestra propuesta es: ¡No te quedes en casa, pero sal desde casa! Desde la comodidad de subir al autobús en Granada, tu ciudad de residencia, y dejar que especialistas en circuitos por España hagan todo lo necesario para que puedas viajar con comodidad y seguridad.  No lo dudes, si buscas un circuito que salga desde Granada, consúltanos, seguro que hay alguna propuesta que sea de tu interés. Nuestro objetivo es siempre tener una variedad de ofertas que te permitan elegir lo que más ilusión te haga. Porque ¿de qué sirve viajar sin ilusión?

Entre otros tenemos diferentes artículos en este Blog de Viajes, que seguro te ayudarán a decirte por algún destino. ¿Por qué no consultas este para viajar a Cantabria?

Soy mayor de 55 años ¿hay viajes especiales para mí?

La respuesta es ¡sí! Si eres mayor de 55 años y vives en Granada, consulta nuestra página web viajas.com donde encontrarás un apartado especial para estos paquetes de viaje organizados, o contáctanos por teléfono, correo electrónico, whatsapp o haz una visita a nuestras oficinas.

Cada vez son más las ofertas que se preparan especialmente para mayores de 55 años, especialmente en circuitos que recorren España, pero también a veces para larga distancia. Ya no es necesario esperar a la programación del Imserso, te ofrecemos itinerarios de características y ventajas similares, para que no te quedes sin vacaciones y aproveches al máximo las posibilidades de viajar al mejor precio.

Quiero viajar a Egipto ¿Existen agencias de viaje especializadas en Granada?

Existe una gran agencia de viajes especializada en Egipto en Granada: Viajas.com No vamos a andarnos con un falso sentimiento de humildad en este destino. Egipto es nuestra segunda casa, nuestro destino por excelencia, el país que mejor conocemos y más amamos de entre los destinos que puedes encontrar en nuestro catálogo. No en vano varios de nosotros hemos residido en El Cairo un tiempo, o incluso trabajado, estudiado su lengua ¡y hasta enamorado allí!

¿Quieres viajar a Egipto y eres de Granada? ¡Llámanos! Viajes con nosotros al final, o no, consúltanos. Nuestra máxima ilusión en la que estamos invirtiendo tiempo, esfuerzo y creatividad es tener uno de los mayores catálogos, más completos y originales de viajes al país de los Faraones. Todo hecho con producto propio, en contacto con los mejores proveedores en destino. Egipto es un destino complicado que a la vez puede resultar muy sencillo, si lo conoces bien. Y nosotros lo conocemos, y lo amamos. Es una fórmula que no puede fallar. Deja que te lo demostremos y visita nuestra selección de circuitos a Egipto en nuestra página web, o ven a visitarnos a nuestras oficinas de Avenida Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close