Consejos para viajes de aventura

Nuestro planeta ofrece posibilidades para viajar infinitas y en Viajas.com te ofrecemos muchas de ellas. Para los más intrépidos, para los que gustan de conocer nuevos destinos con un plus de adrenalina, hemos preparado una serie de viajes muy especiales en nuestra web, viajes que por sus características necesitan estar muy bien planificado. Hoy te proponemos una pequeña guía con consejos para viajes de aventura.

11097-islandia

Los viajes de aventura son otra forma de conocer un país e incluyen alguna actividad en el medio natural como por ejemplo trekking, rafting, senderismo, kayak, safari, viajes en globo, cicloturismo, etc. , que harán las delicias de aquellos viajeros que aman el turismo, los deportes y el riesgo. Aquí nuestros consejos para que tu viaje de aventura sea exactamente como tú lo esperabas:

Consejos para viajes de aventura:

  • Contrata servicios especializados en una agencia de viajes, profesionales que han estudiado bien el itinerario y sus posibilidades, incluyendo los puntos más interesantes y las mejores opciones, teniendo en cuenta además tu seguridad.
  • Respeta las normas y consejos de tu guía acompañante: es la persona responsable de velar por tu seguridad.
  • En la maleta incluye ropa cómoda y ligera, teniendo en cuenta el país al que viajas. Prevé ropa para la lluvia, un elemento climatológico que puede hacer acto de presencia cuando menos te lo esperas.
  • Es importante prestar atención al calzado ya que las actividades deportivas requieren de un calzado adecuado. Consulta el necesario para tu viaje.
  • Consulta en la agencia de viajes si el destino al que viajas requiere de vacunación. Lleva contigo un pequeño botiquín: Analgésicos, antidiarreicos y antihistaminicos, Betadine, vendas, tiritas, repelentes contra insectos, cremas de protección solar e hidratantes.
  • No viajes con equipaje pesado.
  • Bebe líquidos en abundancia y haz comidas ligeras. Un almuerzo copioso puede dificultar que disfrutes de las actividades previstas para la tarde.

Nuestro consejo final es … consultános siempre que tengas una duda sobre tu viaje de aventura: estaremos encantados de atenderte e informarte.

En nuestra página web encontrarás todas nuestras propuestas de viajes de aventura: ¡elige ya el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close