Pasar el Año Nuevo en Georgia; las 5 ciudades que no te puedes perder

Georgia es un país un tanto desconocido, pero de una gran hospitalidad y lleno de tradiciones. Una de las mejores épocas para visitarlo es sin duda el Año Nuevo, una de las fiestas más importantes del país y donde tendremos la oportunidad de ver y participar en sus fiestas y costumbres.

Si quieres conocer algunas de las principales ciudades de Georgia durante este año nuevo 2018, te recomendamos que hagas un circuito durante estas fiestas (finales de diciembre, primeros de enero) para que tengas la posibilidad de disfrutar del país en uno de sus momentos más animados y entretenidos.

En este post te mostraremos 5 ciudades que tendrás la oportunidad de visitar si decides celebrar el Año Nuevo en Georgia.

Ciudades en Georgia que no te puedes ver

escapada a georgia

Veamos algunos de los sitios que vale la pena ver en tu viaje a Georgia para fin de año.

1. Tiblisi

La ciudad de Tiblisi es el lugar ideal para pasar el Año Nuevo. En ella podremos disfrutar de su fantástica tradición de fin de año. Situada a orillas del río Mtkvari, tendremos la oportunidad de pasear por sus callejuelas bonitas y pintorescas, además de poder gozar de unas increíbles vistas de la ciudad desde el Teleférico de la Fortaleza Narikala.

2. Gori

La ciudad de Gori es la que presenta más complejos históricos y un punto muy interesante del viaje. En ella se puede visitar la bella ciudad excavada Uplistsije, un complejo interesante por el que pasaba la antigua ruta de la Seda y en el que hoy en día se pueden encontrar numerosas bodegas, hornos, iglesias e incluso cuevas habitables.

3. Ananuri

La fortaleza de Ananuri es otro de los lugares imprescindibles que no te puedes ver en un viaje a Georgia. La fortaleza se encuentra a orillas del río Aragvi, a unos 66 kilómetros al norte de Tiblisi, para lo que tendremos que introducirnos por la Carretera Militar Georgiana. Se trata de la antigua sede de los duques o eristavis de Aragvi.

4. Signagui

Ciudad fortificada situada en la región de Kajetia, es una ciudad coqueta y pintoresca, con balcones adornados y gran belleza. Tierra famosa por sus vinos y su gran hospitalidad, es un lugar ideal para participar de la tradición del Mekvle, una persona amiga de la familia que trae un regalo especial que, según la tradición, anuncia la buena suerte.

5. Mtsjeta

Por último, no hay que perderse bajo ningún concepto la Mtsjeta, antigua capital de Georgia, donde es importante visitar el famoso monasterio de Jvari del siglo VI y la Catedral de Svetitsjoveli, construida en el siglo XI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close