Ciudades de España ¿qué visitar este Junio?

El mes de junio es una época ideal para viajar por las Ciudades de España porque no hay tantas aglomeraciones. Así que, si tienes la suerte de tener algunos días libres durante estas semanas, seguramente hayas pensado en hacer alguna ruta o escapada para disfrutar de las vacaciones. 

Hay muchas ciudades de España que visitar en junio, nosotros sólo te vamos a proponer algunas de ellas, que podrás encontrar en nuestra sección de circuitos por España.

¿Qué ciudades de España visitar en junio?

Vamos a proponer destinos para los que van buscando el fresquito del norte, los que prefieren el sol y la playa, los que aman la tranquilidad de un pueblo o la brisa de una montaña.

A Coruña, Pontevedra, las Rías Baixas…

Para los que quieran temperaturas suaves, una deliciosa gastronomía y paisajes marítimos de gran belleza, no dejes de conocer las Rías Baixas, como Cambados y Vilagarcía de Arousa.

Ciudades de España - Vilagarcía de Arousa

Descubre también los criaderos de mejillones, da un paseo en barco o disfruta de las hermosas playas de Portonovo o Sanxenxo. Galicia es simplemente una experiencia culinaria y natural difícilmente igualable.

Jaén cultural y alrededores

Si lo que estás buscando es hacer turismo de interior por Andalucía, vale la pena conocer la cultura y los entresijos de una ciudad como Jaén y sus alrededores. Capital del aceite de Oliva, podrás conocer el Palacio del Villardompardo, del siglo XVI, los baños árabes, las antiguas murallas o su famosa catedral.

Ciudades de España Jaén Catedral

Vale la pena también conocer sus alrededores. Andújar, la ciudad del Guadalquivir, refleja una belleza intemporal con su puente romano. Los paisajes de la Sierra de Cazorla también son espectaculares y merece una visita.

Málaga y la Costa del Sol

¿Cuántas veces no has querido disfrutar de unas buenas vacaciones en la Costa del Sol? Málaga te ofrece playas inigualables en un entorno espléndido, agradable, fiestero y también con una rica oferta cultural y gastronómica.

Visitas obligadas al viajar por las ciudades de España y por la Costa del Sol son por supuesto Marbella y Torremolinos, pero también podrás disfrutar de excursiones a Antequera, Estepona, Fuengirola y otras ciudades cercanas.

Oviedo y el norte de la península

Para los que quieran conocer el norte de España, Oviedo y Asturias en general es una ciudad que destaca por la belleza de sus calles y edificios, en especial la famosa catedral gótica de San Salvador y la Plaza del Ayuntamiento.

Ciudades de España - Plaza del Ayuntamiento de Oviedo

No dejes de visitar tampoco Gijón y disfruta de la naturaleza de sus montes y sus zonas verdes y naturales. Nuestra ruta por el norte de España te lleva de viaje por el País Vasco, Cantabria y lo más bello de Asturias, incluyendo los Picos de Europa, Covadonga y Cangas de Onís.

Ciudades de España - Covadonga

Si quieres conocer más destinos para viajar este mes de junio o hacer uno de nuestros circuitos por España durante este verano, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close