World Travel Award: 4 para España

Anualmente se celebran los World Travel Award, uno de los certámenes turísticos de mayor relevancia a nivel mundial. En sus premios europeas, este año España ha obtenido 4 galardones, posicionando el país como un referente turístico en muy variados aspectos. Veamos qué han premiado los World Travel Award en esta ocación:

Mejor destino europeo de reuniones y congresos: 

Barcelonapw

Ha recaído en Barcelona, que repite título ya que el año pasado también fue premiada la ciudad condal por este mismo aspecto, ya que ofrece amplias infraestructuras y servicios para cumplir con las demandas del turismo de negocio, congresos e incentivos. 

Mejor puerto de cruceros europeo:

allure-of-the-seas-cruise-ship

Nos quedamos de nuevo en Cataluña, puesto que el puerto de Barcelona ha sido elegido como el mejor de Europa. Un galardón merecido ya que el tráfico del turismo de cruceros no cesa, lo que lo sitúa en el cuarto puesto a nivel mundial (detrás de los puertos caribeños) y que tiene el privilegio de el crucero más grande del mundo tenga su base aquí, el Allure Of the Seas de la compañía Royal Caribbean.

Mejor hotel y spa de Europa:

jumerah port soller

Se trata del Jumerah Port Soller, situado en Port de Soller (Mallorca): preciosas vistas del mar Mediterráneo, la sierra de Tramuntana a sus espaldas, 121 habitaciones espaciosas y repartidas en 11 edificios conectados entre sí por preciosos jardines y el impresionante Talise Spa.

Mejor Casino Resort europeo:

El premio World Travel Award ha premiado en esta ocasión al Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, un establecimiento de 4 estrellas superior, localizado muy cerca de las Dunas de Maspalomas y en primera línea de mar. Sus jardines (con más de 75.000 m2 de superficie y 2.000 palmeras), sus piscinas, los servicios ofrecidos y su emplazamiento le han valido el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close