Cuáles son los mejores lugares de Galicia

Seguro que tú también has querido recorrer esos parajes verdes y misteriosos pueblos de piedra de Galicia. Si te preguntas cuáles son los mejores lugares de Galicia para visitar, claramente tienes un problema; y es que no es fácil conocerlos todos en un solo viaje. Galicia siempre te resultará sorprendente.

En Viajas.com ofrecemos circuitos y viajes Galicia para todos los públicos. Te llevamos a Vigo, Pontevedra, las Rias Baixas, Finisterre o Santiago de Compostela. Si quieres venir con nosotros, prepárate para conocer algunos de los lugares más bonitos de Galicia.

Los mejores lugares de Galicia que vale la pena descubrir

Viajes a Galicia

Quien venga a Galicia, ha de saber que se encontrará con catedrales, montañas, parajes verdes, ríos y pueblos de leyenda por los que te encantará pasear.

Sumida en una atmósfera fresca y azulada, la comunidad gallega destaca por su deliciosa gastronomía, su belleza natural y el carácter imponente de su arquitectura.

Estos son algunos de los mejores lugares de Galicia que tienes que ver sí o sí en tu circuito.

  • La Catedral de Santiago de Compostela: legendario destino de muchos peregrinos, en el que destacamos la preciosa fachada del Obradoiro, la Puerta de Platerías y el Botafumeiro.
  • Las Rías Baixas, en las que te sorprenderán sus viñedos, su marisco y por supuesto sus preciosas playas.
    Pontevedra y sus alrededores, entre ellos el bonito municipio de Baiona, un pueblo turístico y marinero con una preciosa bahía.
  • San Andrés de Teixido: final de la vía Lactea y paso ineludible de los peregrinos, este pueblo ha estado siempre vinculado a la construcción naval. En él destacamos la Concatedral de San Julián, que data del siglo XVIII, el Castillo de San Felipe o el Barrio de la Magdalena.
  • A Coruña: en el que sin duda vale la pena ir a las playas de Riazor y Orzán, visitar por supuesto la Torre de Hércules (el faro más antiguo del mundo), pasear por los Jardines de Méndez Núñez o visitar el Castillo de San Antón.
  • Vigo: principal ciudad el sur de Galicia, es una ciudad joven y cosmopolita que destaca ante todo por su puerto y el precioso Mirador de Castro.

Si quieres viajar a Galicia con nosotros, en Viajas.com te ofrecemos una múltiple variedad de circuitos durante 2018.

Entra en nuestra sección de circuitos de viajes a Galicia y encuentra el que más se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close