La Estambul de James Bond

El pasado viernes se estrenó la última película de la saga del superagente 007, James Bond. Spectre es el último título de los films que lleva a Bond, película tras película a recorrer el mundo. Escenarios han sido Venecia, España, Londres, Cerdeña, Brasil, los alpes suizos … un sinfín de destinos entre los que se encuentra también a Estambul, la “capital” turística de Turquía. Aprovechando el estreno de la película y que para las próximas fechas contamos con numerosas ofertas (sobre todo para el Puente de la Constitución y Fin de año), te sugerimos que nos acompañes a conocer un poco qué nos ofrece esta hermosa y antigua ciudad.

                              viaje estambul puente diciembre

La capital de tres importantes imperios (imperio romano, bizantino y otomano) es una de las ciudades más visitadas el mundo. Puntos de interés no le faltan, algunos por supuesto destacados en las cintas de James Bond rodadas aquí: Desde Rusia con amor (1963), El mundo nunca es suficiente (1999) y Skyfall (2002).

desde rusia con amor viajas

Increibles escenarios para persecuciones fueron el Gran Bazar (uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo) y la bellísima Mezquita de Santa Sofía. Pero James Bond, como tú si viajas hasta Estambul, también tuvo tiempo para el amor y la seducción: un romántico paseo en ferry por el Bósforo, encandilará seguro al “objeto de tus deseos”, tal y como hizo Bond con la agente secreta rusa Tatiana Romanova.

santa sofia estambul

                      (Derechos de imagen: David Sender)

15 millones de habitantes pueblan esta ciudad llena de contrastes, donde oriente y occidente se entremezclan y cohabitan: dos mares (Mar de Mármara y Mar Negro), dos continentes (Europa y Asia), dos formas de vivir (la tradicional y la moderna). Estambul sorprende, Estambul enamora con sus especias, sus monumentos, sus atardeceres, su cultura …

Solemos recurrir a la frase “un destino que no olvidarás” y nos vemos “obligados” a volverlo a hacer: Estambul permanece en el recuerdo de quien la visita. Compruébalo …

viaje estambul fin de ano viajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close