5 viajes organizados por Europa que no te puedes perder

Organizar circuitos por Europa es unas de las atracciones favoritas de millones de turistas en el mundo. El continente europeo está plagado de países con una historia y patrimonio cultural y arquitectónico que hacen muy complicada la elección. Sabedores de lo complicado que es elegir solo un destino, vamos a mostrarte 5 viajes organizados por Europa que seguro te parecerán interesantes.

Viajes organizados por Europa

viajes organizados por Europa

Aunque no están todos los que son, por supuesto sí que son todos los que están. Te invitamos a hacer alguno de estos viajes organizados por Europa.

Viaje a Italia

Italia es una de los destinos favoritos, donde puedes pasar 10 días recorriendo el país por ciudades del encanto de Roma, Florencia, Asís, Siena, Bolonia, Pádova, Venecia, Nápoles, Pompeya, Sorrento o Capri. Muchos lugares históricos y conocidos por todo el mundo en un país donde su exquisita gastronomía y la simpatía de sus gentes te hará pasar unos días inolvidables.

Berlín

La capital alemana bien merece una visita. Su densa historia llena de hechos que marcaron para bien y para mal la historia hace de ella una de las ciudades más interesantes del mundo. 4 días es tiempo más que suficiente como para conocer lo esencial de Berlín, con el añadido de poder visitar también la interesante Potsdam

Praga y Budapest

Centro Europa tiene mucha magia y tanto Praga como Budapest son auténticas joyas. Viajar a ellas es cómo hacer un viaje por el tiempo, donde recordar los tiempos del Imperio Austro-Húngaro o los más recientes comunistas. 5 días donde visitar Praga, Letnice, Gyor y Budapest.

Oporto y Lisboa

Recorrer el país vecino es una estupenda opción. Lisboa y Oporto son dos de las ciudades más encantadoras de Europa y suelen impresionar mucho a sus visitantes por su “mágica decadencia”. Otras ciudades como Coimbra mezclan la historia con la cultura de manera magistral.

París y Disneylandia

París se puede decir que es la capital de Europa. Monumentos increíbles como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo se dan la mano con museos como el Louvre. Una metrópoli encantadora para descubrir. Disneyland también merece la pena disfrutarla, el parque de atracciones con más visitantes del viejo continente. 5 días donde poder también ver los famosos Castillos de Loira.

Esperamos que después de estos 5 posibles viajes organizados por Europa, tengas algo más claro a qué lugar de Europa te gustaría ir. Las mejores fechas para viajar suelen ser en primavera y otoño por sus temperaturas suaves, aunque el verano ofrece más horas de sol que también son muy convenientes para poder aprovechar más la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close