El Seúl más trendy está en Common Ground

Un ejemplo de cómo reflotar un solar abandonado lo tenemos en Common Ground, el espacio más trendy de Seúl; desde el pasado mes de abril la ciudad alberga un centro comercial muy original, en las cercanías de la universidad de Konkuk. Lo especial de Common Ground en Seúl es que está formado por unos 200 contenedores industriales de color azul, que se han apilado y donde se han situado aproximadamente una setenta tiendas de moda y complementos, la mayoría de jóvenes diseñadores o pequeñas marcas que quieren darse a conocer.

common ground seul

Para dar más servicios a los que visitan la ciudad de Seúl y quieren conocer este espacio tan trendy, el complejo dispone de cafeterías y restaurantes de comida italiana, coreana, mexicana, china y japonesa, además de una pequeña galería de arte llamada Toy Republic que expone trabajos y obras de artistas de nueva cuna.

En la parte central de Common Ground está situada una zona de mercadillo donde, los fines de semana, se realizan eventos y se ponen a la venta millares de coloridas flores. En los alrededores del complejo albergan algunos camiones de fast food y el último grito en tendencias dulces de Corea, nuestros conocidos churros.

Además, Common Ground es visitado como lugar donde tomar bellas fotografías donde contrastan los azules de los contenedores reciclados y el cielo coreano de Seúl.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close