Activa Almería en El Toyo

Desde hoy y hasta el 25 de julio se desarrollará en el palacio de congresos almeriense la feria Activa Almería, en El Toyo, urbanización situada en Retamar, muy cerca de la ciudad y destino de muchos turistas para sus vacaciones. Es una apuesta de la Diputación de Almería, en la que se pretende hacer llegar a los viajeros que pasen estos días allí los recursos con los que cuenta la provincia.

activa_almeria2015-680x464

Para ello se han organizado diversas actividades, en horario en el que las temperaturas son más agradable (de 19h. hasta la madrugada), donde intervendrán comercios, turismo, gastronomía y cine. Durante las cuatro jornadas que dura el certamen toda la familia podrá disfrutar de degustaciones de productos locales, música en vivo con los grupos Café Bombón, Los Vinilos, Son D’Aka y El Lunático, conocer el creciente mercado cervecero de la provincia de Almería (Almería Beer Festival), novedosos food truck en los que saborear alta gastronomía, divertirse con los puestos de artesanía ambientados en el mítico género “spaghetti western”, etc.

activa almeria viajas

Una buena opción para pasar unos días en la costa almeriense, disfrutar de la playa, la feria y la ciudad de Almería. Si aún no tienes planes para este fin de semana, en nuestro buscador de hoteles encontrarás una oferta variada de establecimientos para reservar y acercarte a Activa Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close