Qué ver en Ceuta en 2 días

Ceuta es un puente entre dos continentes, una amalgama de culturas en la que subyace un aura romántica de belleza, con la impronta siempre del mar Mediterráneo. Quienes quieran adentrarse en la ciudad autónoma, encontrarán algunos de sus vestigios más antiguos, un casco histórico envidiable y continuos paisajes y espectáculos de agua.

Si quieres acompañarnos en este viaje a Ceuta, tendrás además la oportunidad de hacer una excursión de un día a Marruecos, y descubrir los zocos, la arquitectura y la milenaria esbeltez de Tánger y Tetuán.

Lo que no te puedes perder en Ceuta en 2 días

Viajar a Ceuta

En Ceuta, las opciones para el turista son muchas: el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Museo de la Basílica Tardorromana, el Museo de Ceuta, el Monte Musa, las Murallas Reales de Ceuta o la Casa de los Dragones.

Durante tu estancia en la ciudad, vale la pena visitar el centro histórico de la ciudad, pasear por la Plaza de la Constitución y la Plaza de Azcárate, el Paseo de Revellín o la Avenida de la Marina. Llama la atención el imponente Gran Casino de Ceuta, con sus 56.000 metros cuadrados, que da a la ciudad un carácter cosmopolita, comercial y moderno.

Disfruta de sus palmeras, sus playas, su centro urbano y sumérgete de lleno en su coqueto ambiente de cafeterías, restaurantes, discotecas y bares, disfrutando del siempre agradable ambiente Mediterráneo y ese cruce de culturas (cristianos, musulmanes, hebreos, hindúes) que convive en la ciudad.

Ceuta con excursión a Marruecos

Viajar a Ceuta en un día es más que suficiente para disfrutar de su ambiente, su gastronomía y sus agradables paseos y zonas históricas. Por su cercanía a Marruecos, vale la pena sin embargo sumergirte el segundo día en algunas de las ciudades más bonitas de esta parte de África.

Durante tu excursión a Tánger y Tetuán, antigua capital del protectorado español hasta el año 1956, tendrás la oportunidad de visitar múltiples lugares de interés, desde la Plaza Hassan II hasta la judería, pasando por el Palacio Real, la Medina y el zoco bereber. En Tánger, conocerás la Medina y sus zocos más características, descubriendo su amplia variedad de olores, sabores y objetos de artesanía que la ciudad marroquí pone a tu disposición.

Esperamos que tu estancia en Ceuta con excursión a Marruecos resulte ilusionante, instructiva y, sobre todo, que te permita saborear el encanto de una cultura diversa y llena de historia. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close