Existen varios motivos para viajar a Torla; uno desde luego es el enclave donde se encuentra, en la Comarca del Sobrarbe, punto de entrada al Valle de Ordesa. Los paisajes, sus maravillosos paisajes, son pues una de las razones por las que Torla es un destino más que recomendado. Pero también lo es la localidad en sí, porque si se quiere regresar al pasado, este es el punto indicado. Este pueblo de montaña parece detenido en el tiempo, con preciosas casas de techos negros, calles empedradas, balcones adornados con macetas y flores y gente amable y tranquila que acoge al viajero que se acerca estas tierras tan influenciadas por la cercanía a las bellezas naturales del Parque Nacional de Ordesa (tanto que recientemente Torla ha cambiado su nombre por Torla-Ordesa), y el Monte Perdido.

tetorla

                                                           (Derechos de imagen: trekearth.com)

Hablamos de un pueblecito de cuento que permanece en la retina de quien lo visita para siempre, y que se encuentra en la provincia de Huesca, ciudad que ha sido nombrada por votación popular la ciudad con más encanto de España, dentro de una categoría que engloba a ciudades con menos de 60.000 habitantes con atractivos históricos y monumentales.

Torla, Huesca, el Parque Nacional de Ordesa, el Monte Perdido, Jaca, Biescas, Panticosa, Boltaña … todos referentes de un gran viaje, el que te proponemos para el mes de agosto. Con salida el 8 y el 15 de ese mes, es una propuesta muy completa, con entradas y visitas incluidas y pensión completa con bebidas. Una opción para conocer y viajar a Torla y al resto del Pirineo Aragonés, ¿te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close