Viajes literarios: Escocia y Tokio

Si lo tuyo es la lectura, no te pierdas este artículo, porque vamos a sugerirte dos viajes literarios que seguro que te encantarán. Uno nos lleva hasta Escocia y otro a Tokio, la capital de Japón. ¿Qué tienen en común dos lugares tan lejanos y diferentes entre sí? El amor a los libros, que quieren transmitir a los visitantes y turistas que viajan hasta allí.

the-open-book-1000x600

Comenzamos con The Open Book; se trata de una pequeña librería situada en Wigtown, el llamado “Pueblo de los Libros“. A esta librería escocesa se le ha ocurrido ofrecer una experiencia diferente a los viajeros: pasar un día siendo librero, es decir, atendiendo al público, aconsejando lecturas, colocando libros en las estanterías … A cambio de un módico precio ofrecen además una bicicleta para que después del trabajo hagas turismo. Una idea original basada en experiencias, justo lo que viajeros y turistas más están demandando últimamente.

viajes literarios tokio

Para emprender el segundo de nuestros viajes literarios dejamos la bellísima Escocia: cambiamos de país y de continente para aterrizar en Book And Bed, un nuevo hotel situado en Tokio o más bien una librería que hace las funciones de hotel. Acaba de abrir y ya está creciendo el interés en este especie de hostel (no habrá habitaciones individuales, sino compartidas) con encanto, decorado siguiendo la tendencia minimalista por Suppose Design Office.

viajes literarios tokyo

En Book And Bed camas y estanterías estarán integradas, por lo que será muy fácil eso de dormirte libro en mano. Está situado en el barrio de Ikebukuro, una zona muy concurrida tanto para ir de compras como para salir a cenar y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close