Spa a bordo con Malta Airlines

Por ahora solo los residentes en Gran Bretaña y que vuelen en el trayecto Londres-Gatwick y La Valletta en Malta podrán disfrutar del nuevo spa a bordo con  Malta Airlines, inaugurando así el primer spa aéreo del mundo. Imagina iniciar así tus vacaciones en Malta: auriculares con música relax, muestras de productos de belleza y bienestar y, lo mejor, masajes relajantes en cabeza, cuello y extremidades.
skyspa-19804
                                                              (Derechos de imagen: 02B.com)
La iniciativa ha partido de la aerolínea Malta Airlines y Myoka Spas, una cadena de wellness muy conocida en la isla; el servicio, al que han llamado Sky Spa, es gratuito y además ofrece bonos de descuento por valor de 20€ a utilizar una vez aterrizados en Malta para disfrutar aún más de las vacaciones.
Los pasajeros del vuelo del vuelo KM116/117 fueron sorprendidos con la iniciativa que combinó masajes faciales y de cuello con música relajante durante el trayecto, siendo intención de Malta Airlines  extender la iniciativa como parte del programa de fidelización para sus clientes.
la valletta malta
Un aliciente más para visitar la isla, que además este año conmemora el 450 aniversario del Gran Asedio, la épica batalla en la que esta pequeña isla del Mediterráneo plantó “cara” al poderoso ejército otomano. Desde mayo hasta final de año los viajeros que visiten Malta podrán conocer algo más de cerca la historia de esta isla con más de 7.000 años de antigüedad, a través de numerosas actividades organizadas a tal efecto, como por ejemplo la representación de “1565 Primera y última Esperanza”, una obra en la que intervienen los actores más renombrados de Malta y que se representa en el Fuerte San Elmo.
El momento cumbre de estos actos conmemorativos tendrá lugar entre el 6 y el 8 de septiembre, cuando se reunirán en Malta los miembros de la Orden de Malta para asistir e diversas actividades, sobre todo en la fiesta del 8 de septiembre en la que se celebra año tras año la Victoria.
¿Te gustaría conocer este destino? Busca las mejores ofertas para viajar a Malta en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close