Lugares de Sevilla con encanto

Sevilla es una de las joyas de España y también una de las ciudades más bonitas de Andalucía. En su seno podemos encontrar decenas de lugares con encanto ante los que fotografiarse, o pasar un rato agradable de conversación con otros viajeros. Si quieres adentrarte en su historia, su belleza, el misterio y la alegría que la caracterizan, es importante que no viajes sin antes conocer algunos de sus sitios más maravillosos, algunos lugares de Sevilla con encanto.

Sitios de Sevilla con encanto que no te puedes perder

viajar a Sevilla

Cuando viajes a Sevilla, lo ideal es que dejes cautivar enseguida por sus calles, sus flores, sus fuentes y el gracejo y carácter afable de sus gentes.

Entre los monumentos más impresionantes, cabe hacer mención de La Giralda, el precioso Patio de los Naranjos y la Capilla Real. Antiguo alminar de la mezquita de Aljama, podrás contemplar desde el campanario una panorámica preciosa de la ciudad.

El viajero que venga por estos lugares sin duda querrá disfrutar del famoso tapeo, en sus muchos establecimientos y restaurantes. La gastronomía es sin duda otro de los puntos fuertes de Sevilla, que harán de tu viaje por estas tierras una experiencia deliciosa.

No dejes de visitar otro de los puntos míticos de la ciudad de Sevilla: el Real Alcázar. Escenario de películas como Lawrence de Arabia, en su interior se combina lo mejor de la cultura árabe y cristiana renacentista, siendo muy destacables sus jardines, con sus preciosas fuentes, naranjos y palmeras.

Tu escapada a Sevilla no puede dejar de lado tampoco un garbeo por el Barrio de Santa Cruz, donde podrás disfrutar de la preciosa Plaza de Santa Cruz y los Jardines de Murillo, así como el recorrido por las antiguas murallas.

La Torre del Oro, a la vera del Guadalquivir, se encuentra junto a la Plaza de Toros de la Maestranza y también es un lugar digno de contemplarse. Antigua torre almohade, hoy es sede del Museo Naval de Sevilla, pero en el pasado fue torre de vigilancia, más tarde capilla y después prisión.

Hay muchos otros lugares imprescindibles en Sevilla: el barrio de Triana, la Plaza del Salvador, la Alameda de Hércules, el Parque de María Luisa, y por supuesto, la imprescindible Plaza de España.

En Viajas.com te damos la oportunidad de disfrutar de diversas escapadas a Sevilla, que incluyen también visitas a otras ciudades increíbles de Andalucía. Si quieres unirte a nosotros para explorar esta bella ciudad, no dejes de contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close