Viajar a Sevilla: nueva atracción turística

Seguimos ofreciéndote más posibilidades de ocio y novedades en destinos turísticos. En este caso nos quedamos en Andalucía, concretamente con un aliciente más para viajar a Sevilla: la recién inaugurada Noria de las Delicias.

noria de sevilla viajas

Ayer quedó inaugurada esta nueva atracción turística de 40 metros de altura y situada en el Muelle de las Delicias, que pretende ofrecer una nueva perspectiva de la capital sevillana con vistas únicas. Desde las cabinas, un total de 30 totalmente climatizadas, se puede disfrutar de Sevilla: las dos orillas del río Guadalquivir, el parque de María Luisa, los Jardines de las Delicias, la Giralda, la Plaza de España, la Torre del Oro, el puente del Alamillo, etc.

Se trata de la primera noria mirador fija de España, que abrirá al público en horario de 10.00h. a 22.00h.; cada pasaje costará 7,50 euros para los personas adultas y 5,50 los niños mayores de cuatro años; un total de trres iros con una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos. Como ya indicábamos las cabinas están climatizadas y cuentan con cómodos sillones, donde podrán disfrutar del viaje un total de 6 adultos y 2 niños, aunque existen otras posibilidades: un viaje romántico para parejas en las que la cabina será solo para ellos o la cabina VIP, con suelo transparente y sillones ergonómicos.

El proyecto se verá ampliado con zona de cafetería, tienda, bar chill out, restaurante … La idea es formar con la Noria de las Delicias una nueva zona de ocio que venga a completar la ya extensa oferta turística de la ciudad.

Si este verano tu idea es viajar a Sevilla, anota la Noria como novedad en tu plan de viaje; además no dejes de realizar alguna de las otras actividades pensadas para que los viajeros vivan Sevilla en todo su esplendor, como las visitas nocturnas a las casas palacio o al Hospital de la Caridad, actividades que podrás combinar con uno de nuestros circuitos. 

Sevilla tiene un color especial … y ahora podrás verlo desde el cielo.

(derechos de imagen: Elmundo.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close