Viajar se ha vuelto cada vez más fácil gracias a la irrupción de nuevas herramientas tecnológicas que facilitan el trabajo de compañías aéreas, ferroviarias, hoteles y agencia de viajes, que posibilitan la compra online de sus servicios y una interacción mucho más cercana y cómoda con quien desee emprender un viaje para disfrutar de sus vacaciones.

Además, estas nuevas tecnologías han creado una serie de apps para smartphones y tablets que nos ayudan mucho cuando estamos viajando, ¿vemos las que más nos han gustado y que además son gratis?

ID-100305399

Touristeye

Esta es una aplicación intuitiva que evita que vayamos cargados de planos y mapas; además tiene una serie de ventajas: cuando hemos dispuesto ya una ruta en la ciudad, no es necesario estar conectados a internet para poder consultarla. En Touristeye podremos conocer comentarios de otros viajeros que han realizado rutas similares y nos aconsejarán restaurantes y visitas. La tienes disponible tanto en sistema iOS como Android.

CityMaps2Go

Una app estupenda si la orientación no es lo nuestro. Descárgate los mapas de las ciudades o puntos que vayas a visitar y después podrás consultarlos sin tener necesidad de tener conexión a la red. También disponible para iOS y Android de forma gratuita.

Wi-Fi Finder

Esta es una app “ahorrativa”, ya que te indica las redes wifi más cercanas, de forma que conectarte a datos en internet cuando estés en el extranjero no te suponga una auténtica ruina. Para su correcto funcionamiento tendrás que descargarte previamente su amplia base de datos que incluye las redes wifi mundiales. Disponibles en versión Android e iOS.

EatWith

Una app que es una red social y que también nos va a ayudar a ahorrar; en este caso con el tema comida. En esta app conocerás personas de todo el mundo que ofertan comidas en sus propias casas a un precio módico. Una buena opción para conocer a los lugareños y tomar un plato de comida casero a buen precio. Esta app tiene versión web e iOS.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Conoces alguna otra apps para viajar? ¡Dejános un comentario!

(Derechos de imagen: FreeDigitalPhoto.net / Autor: BlueBay)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close