La bella ciudad imperial estrena hoy la quinta parte del film Misión Imposible, por lo que esta noche los seguidores del actor podrán ver desfilar a Tom Cruise en Viena, en una alfombra roja en la que le acompañarán su compañera de reparto, Rebecca Ferguson, y el director de la película, Christopher McQuarrie.

tom cruise en viena

En Misión Imposible: Nación Secreta, se rodaron algunas escenas en Viena, concretamente en la Staatsoper de Viena, por lo que el famoso lugar ha sido elegido como gran sala de cine para el estreno, en el que se calculan acudirán cerca de mil invitados al estreno.

La saga Misión Imposible han sido hasta la fecha películas muy taquilleras, recaudando hasta el momento unos 2.000 millones de dólares; en esta entrega, en la que Tom Cruise realiza personalmente algunas escenas de riesgo, el agente Etahn Hunt se enfrentará a una temible red de terroristas.

El edificio de la Ópera es precisamente uno de los puntos fuertes de las visitas a la ciudad de Viena, junto con el Ayuntamiento, el Prater, los Palacios Imperiales que nos transportan a la época de Sissi Emperatriz, el bucólico canal del Danubio … Un destino que nunca deja indiferente, joya entre las Ciudades Imperiales.

Se suele combinar Viena con Praga y Budapest, pero también es muy aconsejable realizar un circuito por toda la bella Austria, para conocer Salzburgo e Innsbruck y Baviera.

Si bien no será posible ver a Tom Cruise en Viena, siempre sabrás que él ha pisado la Ópera; ¡seguro que te traes un gran souvenir de tu viaje a estas tierras!

Tom Cruise en Viena

1 comment

  1. Veremos qué tal está la nueva peli de Misión Imposible… las expectativas están altas por parte de la crítica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close