Mejores lugares para visitar en Río de Janeiro

Brasil y Río de Janeiro es una de los mejores lugares para visitar si quieres vivir los Carnavales de forma diferente. Con un clima sin sobresaltos y temperaturas agradables, la “Ciudad Maravillosa” nos ofrece animación, paisajes, sol y playa, amplia variedad de bares y restaurantes y, en definitiva, una oferta de ocio de gran diversión.

Para quienes además busquen alejarse del ruido de la ciudad y quieran adentrarse en el misterioso mundo del río Amazonas, Río de Janeiro se encuentra también a unas cuatro horas en avión de Manaus, por lo que no resulta extraño que puedas encontrar paquetes de viaje a Brasil que incluyan lo mejor de este país.

En este post te mostraremos algunos de los monumentos y atracciones turísticas que puedes aprovechar para ver durante tu estancia en Río de Janeiro.

Los mejores lugares para visitar en Río de Janeiro

viaje a Brasil Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad gigantesca, con 6,32 millones de personas, por lo que elegir algunos de los mejores lugares para visitar en Río es tremendamente difícil. Sin embargo, hay sitios que no te debes perder:

  • El Cristo Redentor: sin duda uno de los símbolos míticos de la Ciudad Maravillosa. El Cristo Redentor se sitúa a 710 metros sobre el nivel del mar, en lo alto de la cima del Cerro del Corcovado y data de 1921.
  • Cerro del Corcovado: se trata del monte brasileño en el que se encuentra el Cristo Redentor y una de las atracciones turísticas más populares en Río.
  • Playa de Copacabana: es otro de los lugares imprescindibles donde podrás disfrutar de una playa de ensueño en uno de los lugares más turísticos de todo Brasil.
  • Montaña Pan de Azúcar: es uno de los cerros más famosos de Río, desde el que se puede tener una panorámica espectacular de la ciudad.
  • El estadio de Maracaná: el mítico estadio de fútbol es el más grande de Brasil y famoso por ser sede de la Copa Mundial de Fútbol en 1950 y 2014.
  • Palacio Imperial de Río: situado en el centro histórico, tiene más de dos siglos y medio de historia y en el que podremos observar exposiciones de pintura y artes plásticas.
  • La bahía de Guanabara: en ella se encuentra el puerto de la ciudad de Río, uno de los más importantes de Brasil. Es imposible no verla, pero te aconsejamos que disfrutes de las vistas desde alguno de los fuertes y fortalezas desde las que puede observarse, como el Fuerte Duque de Caxias.
  • Jardín Botánico: si quieres disfrutar de espacios verdes, el Jardín Botánico de Río tiene 83 hectáreas de bosque y más de 40.000 plantas de 6725 especies.

Viaje organizado a Brasil y Río de Janeiro

La mejor forma de conocer Río de Janeiro es a través de un viaje a Brasil organizado que incluya lo mejor del país. En Viajas.com te damos la oportunidad de conocer el Triángulo Brasileño, incluyendo la Ciudad Maravillosa (Río), las Cataratas del Iguazú y Salvador de Bahía.

Te invitamos a que reserves tu viaje con antelación, y si tienes preguntas, te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close