Dubai: abre IMG Worlds of Adventure

Dubai se caracteriza por su afán en inaugurar grandes y espectaculares construcciones y en sus parques de atracciones no iba a ser menos. El pasado 31 de agosto se inauguró en Dubai IMG Worlds of Adventure, el mayor parque temático interior del mundo.

Las dimensiones hablan por sí solas: ocupa una extensión que equivale a 28 campos de fútbol, lo que le da capacidad para que disfruten de sus instalaciones más de 30.000 personas al día. Este complejo de ocio, propiedad de IMG Group, espera superar los 4 millones de visitantes en su primer año de vida, convirtiéndose es el núcleo del ocio familiar.

IMG Worlds of Adventure cuenta con cuatro zonas diferentes, incluyendo una de atracciones (más de 20, incluidas varias montañas rusas), además de una amplia oferta de restauración (hasta 28 restaurantes) y sector de compras (25 tiendas) y un cine 5D. Para la puesta en marcha de este macrocomplejo de ocio en Dubai, se ha contado con diversos patrocinadores y la colaboración de Marvel y Cartoon Network .

dubai-img-worlds-of-adventure

                                                               (Copyright IMG Worlds of Adventure)

La superficie total es de 140.000 metros y se ha dotado de un sistema de temperatura controlado para que pueda abrir al público todos los días del año y tiene todos los visos de convertirse en la gran atracción turística de Dubai, los países cercanos y el resto del mundo.

Toda una hazaña del ocio y turismo familiar que podrás visitar en algunos de los viajes a Dubai que encontrarás en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close