El tiburón más grande del mundo

No hay que viajar a ningún océano ni acercarle ninguna presa para que tenerle cerca. Basta con ir de vacaciones a Benalmádena, donde Sea Live ha presentado el tiburón más grande del mundo … arena.

tiburon de arena mas grande del mundo

Tiene más de 10 metros de largo, una altura de 4 metros y se han usado 100 toneladas de arena; se ha ubicado en la playa de Malapesquera, dentro de una acción de quiere completar iniciativas de concienciación medioambiental. El lema de estas iniciativas es “En playas stop basura“, con el que se pretende que grandes y mayores nos acostumbremos a cuidar de nuestras playas, patrimonio de todos. El acuario Sea Life de Benalmádena en la Costa del Sol, celebra así su 20 aniversario.

En nuestra página web encontrarás mucha variedad de alojamiento para pasar tus vacaciones en Benalmádena u otras localidades de la Costa del Sol, como Torremolinos, Fuengirola, Mijas … desde donde podrás acercarte a ver y fotografiar el tiburón de arena más grande del mundo.

El turismo de sol y playa en esta zona se complementa con otras actividades, como conciertos al aire libre, mercadillos, museos, exposiciones, talleres, rutas culturales deportes al aire libre y náuticos … ¡Baja al sur y conócela!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close