La ruta de “Laugavegurinn”, es el otro nombre por el que se conoce la ruta donde se realiza trekking en Laugavegur, una ruta de las más apreciadas de Islandia por montañeros y viajeros del mundo, con un recorrido total de  55 kilómetros que une la zona de Landmannalaugar con la Reserva Natural de Þórsmörk.

trekking en laugavegur islandia

                                                (Imagen: Chiara Baudracco y Daniele Agnese.)

¿Por qué los amantes del trekking eligen la ruta de Laugavegur? Por la variedad de sus paisajes, los increíbles cambios de colores y tonalidades, por los diferentes materiales de las rocas … todo ello hacen de la ruta de Laugavegurinn una de las más espectaculares del mundo.

islandia viajas com

Pero además cada punto que se recorre haciendo trekking en Laugavegur merece el esfuerzo: el valle geotermal de Landmannalaugar, las Tierras altas del Sur de Islandia. el volcán Eyjafjallajökull … El continuo cambio en el paisaje con montañas de riolita (con su característico tono rojizo), glaciares, lagos, cascadas, manantiales de agua caliente, cañones, miradores con vistas espectaculares …

islandia

Un viaje para grandes viajeros, para los que gustan de disfrutar al máximo de la experiencia de viajar, de saborear de los paisajes y la aventura. Un viaje que ponemos a tu disposición, con todos los detalles del programa, en nuestra web. Si te gusta caminar, el deporte y los paisajes de fábula, ¡viaja a hacer trekking en Laugavegur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close