Un nuevo establecimiento hotelero de vanguardia ha abierto sus puertas en República Dominicana, concretamente en Punta Cana. Se trata del Pearl Beach Club Punta Cana un establecimiento que viene a ampliar la oferta hotelera de la zona con lujosas instalaciones y variadas opciones para el ocio.

bodas playa bavaro

En la playa de Cabeza de Toro, donde se ubica el nuevo hotel, podrás, además de disfrutar del mar Caribe y la playa, realizar deportes acuáticos (kayak, paddle board, kite surf) o relajar el cuerpo y la mente practicando yoga con algunos de los instructores que cuenta el hotel.

yoga pearl beach club punta cana

Para la gastronomía el Pearl Beach Club Punta Cana se define como cocina mediterránea con “twist” caribeños y aseguran que ofrecen la mejor experiencia gastronómica de todo el área de Punta Cana gracias al chef Raúl González Montoya.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo hotel es la night life: cada semana sorprenden con fiestas de diferente temática: EDM Parties, Hip Hop, Flower Power Parties, Ibiza Connections Parties, Undergound DJs y fiestas de luna llena, con grandes DJs y un equipo de animación muy preparado para hacer de tu estancia unas vacaciones inolvidables.

Además de todo lo anterior, el Pearl Beach Club Punta Cana ofrece sus instalaciones para eventos de empresa y para celebrar tu boda: contarás con un wedding planner, la posibilidad de realizar el enlace en la playa o en el Beach Club, fiesta privada, fotógrafo, decoración especial … Un entorno divino para un día tan especial.

wedding_01

Te invitamos a pasar por nuestra página web para conocer todas nuestras ofertas de viajes a Playa Bávaro y Punta Cana.

(Todas las imágenes pertenecen al Hotel Pearl Beach Club Punta Cana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close