El turismo de salud es un fenómeno al alza: cada vez son más los viajeros que aprovechan sus vacaciones para, además de descansar, cuidar su salud. Desde tratamientos médico-estéticos hasta trasplantes o odontología, se trata de poner a punto el cuerpo y descansar en un lugar atractivo después.
Uno de estos destinos de turismo de salud al alza es República Dominicana: a las estupendas playas, al cristalino Mar Caribe y los resorts de todo incluido, se le suman ahora una gran diversidad de hospitales que ofrecen servicios de salud a los turistas internacionales.
Algunos de los motivos que llevan a viajar a República Dominica para el turismo de salud son:
- Bajos costes: los tratamientos resultan mucho más económicos de realizar que en otros países.
- Buenos profesionales: la calidad de los profesionales médicos dominicanos es muy elevada.
- Buenas infraestructuras hospitalarias.
- Variedad de tratamientos: pérdida de peso, odontología, trasplantes cardíacos, medulares y de córnea.
- Dedicación al bienestar, incluyendo medicina ortomolecular, antienvejecimiento y bienestar integral.
- El idioma, lo que hace que gran parte de Latinoamérica, España y la población latina de Estados Unidos se desplace hasta República Dominicana para sus tratamientos.
A todo ello se le suma una gran infraestructura hotelera donde descansar después: comodidades, wellness, habitaciones de calidad, gastronomía adecuada a cada post operatorio, especialmente pescados y frutas, etc. Sin olvidarnos del mar y los beneficios que puede otorgar para una más rápida recuperación post operatoria.
Si quieres poner a punto tu cuerpo y además encontrar un destino idílico, piensa en turismo de salud en República Dominicana. Una buena forma de viajar y cuidarnos.
Consulta en nuestra página web todas las ofertas a República Dominicana.