El parque Khao Yai en Thailandia

Thailandia es un país lleno de grandes contrastes, de playas paradisíacas (y no es un eufenismo, así son realmente las playas thailandesas), de templos, de cultura … y también de parques.

Hoy os hablamos de uno de ellos, el parque Khao Yai, ya que es el parque más accesible de Thailandia al encontrarse a tan solo tres horas en autobús desde Bangkok, por lo que podrás añadir esta excursión en tu día extra en la capital thailandesa. Es una escapada a la naturaleza ideal para combinar las visitas a Bangkok y el relax en las playas en este viaje.

Khao Yai

Este parque fue el primero en ser declarado Parque Nacional de Tailandia en el año 1962 y desde 2005 forma parte del Patrimonio de la Humanidad en conjunto con las Montañas Dong Phayayen. Muy bien cuidado, la proximidad a Bangkok comentada anteriormente facilita su visita. Te aconsejamos incluir en la maleta pantalones largos y botas de agua, porque en el parque Khao Yai encontrarás selva húmeda de verdad, densa y salpicada por cascadas (como la de Heo Narok de 80 metros de altitud o la de  Haeo Suwat famosa por aparecer en la película La Playa), y una infinidad de aves (unas 320 especies habitan en este parque de Tailandia).

Haeo cascada khao

El parque nacional Khao Yai es el segundo más grande de Tailandia y en él encontrarás numerosos animales más o menos salvajes como puercoespines, serpientes, sangüijuelas, cocodrilos, ciervos, monos, elefantes, gatos civet, etc. Debido a su extensión (una carretera cruza el parque) es recomendable recorrerlo en una de las visitas guiadas organizadas; otra opción más “aventurera” es la de alquilar una moto en la cercana población de Pak Chong a un precio módico, aunque nuestro consejo es que hagas la ruta en compañía de guías profesionales del parque.

Consulta en este enlace a nuestra web toda nuestra oferta de viajes a Tailandia, el país de la eterna sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close