Buenas noticias para viajar a Vietnam

Hace muy pocos días el primer ministro vietnamita ha aprobado una medida que beneficia especialmente a los viajeros que deseen visitar el país, ya que para viajar a Vietnam (con una estancia de hasta 15 días), no se necesitará visado de entrada, ahorrándose de este modo tiempo, burocracia y el gasto que conllevaba hasta el momento. Esta medida entrará en vigor el próximo 1 de julio y es válida para todos los turistas procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España.

Vietnam, un destino que asombra con la belleza de sus paisajes y lo intenso de su pasado, facilita de este modo que lleguen más viajeros al país para disfrutar de todo su encanto: la bellísima Bahía de Ha Long (paz en estado puro), el céntrico lago de Hanoi, la ciudad imperial y fortificada de Hué, Ho Chi Min (la antigua Saigón y sus 8 millones de habitantes), los maravillosos paisajes de la provincia de Ninh Binh, las espléndidas vistas del monte Ngu Nhac Son, la ciudadela del Emperador Tien Hoang De (situada en Hoa Lu, antigua capital del país, datada del siglo X).

vietnam

Un país que tiende una mano al turismo, que regresa más que encantado de un viaje a estas tierras y que proporciona cada día mayores facilidades para viajar a Vietnam. Como comentábamos anteriormente la medida aperturista beneficia a los viajeros con una estancia de hasta 15 días; sí sigue siendo obligatoria la obtención del visado para viajes de mayor duración.

Pincha en este enlace si deseas conocer la oferta de circuitos y viajes programados que tenemos preparados para ti, opciones para que viajar a Vietnam perduren para siempre en tu memoria.

10 comments

  1. Hola,
    La verdad es que yo ya conozco este país, estuve un mes y la verdad es algo verdaderamente maravilloso, todo menos la comida, me costo mucho adaptarme a la comida del país, pero por lo general , las personas y lugares valen la pena.
    Un abrazo!

  2. Muy útil tu blog, cuando tenga que viajar, vendré a buscar información porque tu contenido es de un valor enorme 😀

  3. Sin duda una gran iniciativa y un incentivo para todo aquel que desee viajar a ese precioso y exótico pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close