O con sex appeal. O que evocan de alguna forma la sensualidad. Haberlas “haylas”. Por eso hoy te vamos a recordar cuatro ciudades sexy, que seguro te apetecerá conocer o volver a visitar:
Estambul
Si alguien ha sabido transmitir la atmósfera sexy de esta ciudad ha sido sin duda Ana Belén en su papel protagonista en la película ” La Pasión turca”. Ana Belén descubre de la mano de un guapo tendero del Gran Bazar, que la ayuda a despertar sus sentidos recorriendo la Mezquita Azul, el Cuerno del Oro o el Palacio de Topkapi acompañados de los aromas de las especias aromáticas y el colorido de las alfombras de los puestos del Gran Bazar.
Venecia
Sentirse sexy en Venecia es fácil si sabemos combinar la nostalgia con la sensualidad, algo que te será fácil caminando por las intricadas calluejuelas y canales de la ciudad. Venecia es tierra de amor, de romanticismo, de miradas lánguidas y a la par intensas. Quien subo transmitir esta atmósfera sexy fue el directo de cine Visconti, sobre todo en el film Muerte en Venecia, ¿la recuerdas?
San Petersburgo
La ciudad de los zares invita a la seducción refinada: te darás cuenta en cuanto pasees por la avenida Nevsky y pruebes dos de los productos más afrodisíacos (dicen) del mundo en alguno de los numerosos locales que pueblan esta calle: el caviar y el vodka. San Petersburgo alberga además una … singular atracción: en el museo erótico de la ciudad dicen que guardan una parte de Rasputin bien conservada en un frasco de cristal …
París
Oh, París. Es la misma ciudad la que seduce con ese “no sé qué” que encuentras a cada calle, en cada puente, en sus jardines, en sus bistrot … Es el aire mismo de la urbe el que en cuanto pones pie allí te transforma: a ti y a tu acompañante …
¿Te gusta nuestra selección de ciudades sexy? ¿Conoces alguna más?