Colonia es una de las ciudades más importantes de Alemania, y una habitual de los circuitos a este país. Hoy queremos ofrecerte algunas pautas para que disfrutes al máximo de esta ciudad en tu viaje, una urbe en las que es un auténtico placer pasear, ver y dejarse ver:

viajar a colonia alemania

                                                             (Imagen: guiadealemania.com)

Colonia a través de los sabores

Para conocer Colonia a través de sus sabores te damos dos pautas: la primera visitar el Museo Imhoff – Stollwerck, donde aprenderás todo sobre un delicioso manjar, el chocolate. La segunda, descubrir sus tabernas, salpicadas por todo el centro histórico, y donde podrás degustar la autóctona cerveza Kolsh y los exquisitos caldos de carne y patatas (¡muy sabroso el de cordero!).

Colonia a través de sus parques

Estar en contacto con la naturaleza oxigena cuerpo y mente. Si estar de viaje no te es suficiente para quitarte de encima el estrés, disfruta de los parques de Colonia. Muy recomendable el de Rheinpark, situado a orillas del río Rin.

Rheinpark

                                                                      (imagen: guiadealemania.com)

Colonia a través del arte

Otro museo que no deberías dejar de visitar si te gusta el arte moderno, es el Museo Ludwig, con colecciones de impresionismo y pop arte y algunas obras de Picasso, Magritte y Dalí.

Colonia y la arquitectura religiosa.

Imprescindible su Catedral neogótica que, con 157 metros de altura en cada una de sus dos torres, fue durante muchos años una de las construcciones de mayor altura de Europa. Y si el estilo románico te gusta, en Colonia tienes hasta 12 iglesias construidas en este periodo artístico. Te aconsejamos las de San Martín, la de Santa Úrsula y la de Santa María del Capitolio.

¿Te animas a visitar Alemania y una de sus ciudades de más renombre? En este enlace encontrarás todos los circuitos en la que incluimos Colonia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close