Qué ver en Berlín en Navidad

¿Te gustaría pasar la Navidad 2017 en Berlín? ¿Qué opciones de ocio y diversión navideña nos ofrece la capital alemana? Seguramente ya habrás oído hablar de los famosos mercadillos navideños alemanes, pero en esta ciudad vas a encontrar un ambiente muy especial que te encantará y hará que vivas la Navidad de una forma diferente.

Guirnaldas, castañas, mazapán, dulces, nougat, salchichas y el típico vino caliente… la Navidad en Berlín es todo eso y mucho más. Prepárate para descubrir una ciudad engalanada y llena de luces, y durante estas fechas, muy probablemente con nieve en las calles.

Cosas que ver en Berlín en Navidad

Cosas que ver en Berlín en Navidad

Si te estás pensando una escapada a Berlín para esta Navidad, echa un vistazo a esta lista de sugerencias que te proponemos para que pases unas Felices Fiestas y un Próspero Año nuevo, o como dicen los alemanes, Frohe Weihnachten!

  • Mercadillo de Navidad de Alexander Platz. En este mercadillo encontrarás productos típicos gastronómicos, así como objetos artesanales de Navidad. Está abierta hasta el 26 de diciembre, sencillamente te va a encantar todo su ambiente.
  • Otros mercadillos navideños: además del de Alexander Platz, por supuesto, no dejes de visitar también otros mercadillos también muy bonitos, como Gendarmenmarkt o Roten Rathaus, donde podrás hacer tus compras y regalos.
  • En Postdamer Platz, además de encontrar un mercadillo navideño alemán muy bonito, también podrás practicar patinaje sobre hielo. Puedes alquilar allí directamente los patines
  • Entre la comida navideña que tienes que probar, no dejes de comer el Stollen, un pan típico que se toma durante el Adviento, o también el Glühwein, un delicioso vino caliente con canela. Te recomendamos también que pruebes el Lebkuchen, un dulce navideño con miel y frutos secos que te va a encantar.
  • Visitar el típico árbol de Navidad de la Puerta de Brandeburgo, donde podrás tomarte unas fotos chulísimas con uno de los símbolos más famosos de la ciudad de Berlín.

Más allá de las actividades propias de la Navidad, Berlín es una ciudad muy bonita y con una gran riqueza cultural, muy famosa sobre todo por sus museos: el Museo de Pérgamo, el Museo alemán de la tecnología, el Museo Judío, el Alte Nationalgalerie o el también famoso Museo Checkpoint Charlie, dedicado al famoso Muro de Berlín.

Vale también la pena que te acerques a pasear por sus bellos parques y jardines, como el Tiergarten, Mauer Park, Treptower Park o el Botanischer Garten Berlin, entre otros muchos.

¿Te apuntas a una escapada a Berlín? ¿Te gustaría vivir la Navidad en la capital alemana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close