Ver auroras boreales en Canadá para fin de año

¿Puede haber algo más bello que ver auroras boreales? El cielo, en su máximo esplendor, se nos presenta en Canadá con sus luminiscencias para que los viajeros puedan disfrutar de un tiempo que nunca olvidarán. Viaje ideal para hacer en pareja o con la familia, la mejor época para ver auroras boreales en Canadá es sin duda el mes de diciembre, la Navidad y el Año Nuevo.

Si te apetece vivir el fin de año de manera diferente, creemos que viajar a Canadá es una de las formas más hermosas de despedir 2017. Desde la isla de Vancouver, además, podremos encontrar infinidad de oportunidades de ocio para celebrar el año.

Auroras boreales en Canadá para Navidad y fin de año

auroras boreales en Canadá

Vancouver es uno de los mejores puntos en Canadá si se quiere acudir para ver auroras boreales. Dada su cercanía a la pequeña localidad de Whistler, a orillas del río Yukón, en nuestro viaje podrás disfrutar del ambiente nocturno en torno a una hoguera o vislumbrar el espectáculo que nos ofrece el cielo con su aurora boreal.

La ciudad de Whistler se encuentra a unas 2 horas de Vancouver y se trata de un resort para esquí de gran popularidad en Norteamérica. De apenas 14.000 habitantes, es sin duda un lugar turístico que llama a todos los amantes del esquí alpino y los aficionados a la mountain bike.

El lugar destaca en cualquier caso por su gran belleza paisajística, sus montañas, su vegetación y por supuesto la nieve, lo que te permitirá disfrutar de unas Navidades blancas como en pocos lugares.

Entre otras diversiones navideñas, en Vancouver tendrás también la oportunidad de ver el típico Festival de las Luces, en el Capilano Suspension Bridge, que es nada menos que el puente colgante para peatones más grande del mundo. Pasar la Navidad en Canadá es sencillamente una gozada.

Vancouver ofrece a los visitantes todo un amplio elenco de actividades para disfrutar durante la Navidad y el Año Nuevo. Música, mercadillos navideños, luces de Navidad, árboles iluminados y festivales de todo tipo, encontrarás siempre una oportunidad de divertirte, así como disfrutar de la tradición navideña canadiense.

Más allá del tiempo que estéis en Whistler, os recomendamos aprovechar los días libres para conocer todo lo que esconde Vancouver, desde los Vandusen Gardens hasta Yale Town y China Town, así como por supuesto el Stanley Park, el de mayor envergadura de todo el país. Sin duda un lugar fantástico para pasar la Navidad con la familia y los niños.

¿Estás pensando en hacer un viaje a Vancouver por Navidad? ¿Te gustaría pasar la Nochevieja viendo la aurora boreal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close