Los lagos del Norte de Italia

Son destino de baños estivales, de románticos paseos por sus orillas y encandilan a más de una estrella de Hollywood: hablamos de los lagos del Norte de Italia, un destino por sí mismos y que si aún no conoces, te invitamos a hacerlo con nuestro circuito cultural.

¿Cuáles son los lagos del Norte de Italia más bonitos?

Seguro que habrás oído hablar del Lago di Garda, il Lago di Como y el Lago Maggiore, ¿verdad?

Lago di Garda

Lago di Garda

Se encuentra entre Venecia y Milán, en el noreste de Italia. El Lago di Garda es el que más visitas recibe a lo largo del año y el más grande del país transalpino. Su encanto estriba en los castillos medievales que rodean al lago, además de pueblos pintorescos. Seguro que te apetecerá pasear por su orilla; en el lado más al sur del Lago di Garda existen playas, lo que lo convierte en un destino muy solicitado en verano para familias con niños. Para ellos además existe el parque Gardaland, un parque de atracciones que les encantará.

Lago di Como

Lago-Como-Italia

El Lago di Como está situado más al norte, entre Milán y Suiza. Es el más conocido de los lagos italianos, quizás por el halo de romanticismo que desprende. El Lago di Como es de los lagos del Norte de Italia que más gustan: está rodeado de lujosas y antiguas villas, pequeñas localidades con encanto y senderos para pasear cogidos de la mano. Aquí embarcaremos (actividad incluida en nuestro circuito cultural) para conocer el lago, la localidad de Tremezzo y su Villa Carlota, una de las más renombradas. Por cierto, esta zona ha sido escenario de varias películas, como Casino Royale y la segunda entrega de Star Wars.

Lago Maggiore

lago maggiore

El Lago Mayor (Lago Maggiore) se sitúa al norte de Milán y fue formado por un glaciar. Lo que más llama la atención de este lago del Norte de Italia son sus islas, (donde destacan Isola Bella y Isola Madre) y los islotes de afloran desde las aguas. El paisaje que lo rodea está formado por bellas colinas en su lado sur y montañas al norte.

Si te gustaría conocer los lagos del Norte de Italia, solo tienes que pasar por nuestra página web y reservar la fecha que más te interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close