Qué ver en el norte de Marruecos

¿Qué puedes ver en el norte de Marruecos? ¿Cuáles son las ciudades turísticas más importantes que deberías visitar? ¿Cuál es el mejor momento para hacer un viaje a Marruecos? Adentrarte en este bello y precioso país es mucho más fácil de lo que parece. En este post te vamos a hablar de algunas ciudades del norte de Marruecos que merece la pena visitar.

Si buscas viajes de aventuras y conocer diferentes tradiciones y culturas, Marruecos es sin duda la opción más cercana y barata que te puedes encontrar. En este post te mostramos algunos de los sitios que podrás visitar en nuestros circuitos de viajes a Marruecos.

Consejos para viajar a Marruecos

Viaje a Marruecos

Lo primero es tener claro que nos adentramos directamente en África y zonas cercanas al Desierto del Sáhara, por lo que las temperaturas van a ser altas. La mejor época para viajar a Marruecos es la primavera y Semana Santa, o también a principios del otoño.

Si quieres disfrutar del viaje a Marruecos sin pasar demasiado calor, ten en cuenta esto a la hora de reservar tu circuito de viaje a Marruecos.

Lo siguiente que tienes que saber es que es importante ir con la mente abierta y dispuesto a experimentar la belleza de las diferencias, con ánimo de descubrir un mundo diferente, lleno de sabores, olores, sonidos y un arte maravilloso.

Las gentes de Marruecos, por lo demás, son muy afables y destacan ante todo por su hospitalidad, por lo que es un viaje en el que te lo vas a pasar muy bien y vas a conectar enseguida con un ambiente lleno de aventura y romanticismo.

Qué puedes ver en el norte de Marruecos

Si vas al norte de Marruecos, aquí te presentamos algunas ciudades que puedes visitar:

  • Tetuán: antigua capital del protectorado español, es de gran belleza la medina, con su amplísima variedad de tenderetes y tiendas, así como el Palacio Real, la Plaza Hassan II o la Plaza Moulay El Mehdi.
  • Tánger: es una ciudad vibrante, en la que podrás adentrarte en su preciosa medina, la Gruta de Hércules, el Gran Zoco y el Petit Socco, el Museo de la Kasbah, el Bouleavard Pasteur y sus numerosas tiendas de artesanía, cerámica y mercados de comida.
  • Chefchauen: situada en el noroeste del país, está muy próxima a las montañas del Rif. En ella podemos encontrar la Alcazaba, la Medina, la Plaza Hamman y numerosas tiendas de alfombras, talleres de artesanía, cafés y restaurantes, etc.
  • Fez: tercera ciudad más importantes de Marruecos, es sede del famoso Festival de Fez y destaca por su famosa medina, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1981.
  • Meknes: situada al pie de las montañas del Atlas Medio, esconde hermosos monumentos como el Bab Mansour, la puerta más grande de Marruecos, o también el palacio de Moulay Ismael.
  • Rabat: capital del país, es sin duda uno de los puntos imprescindibles en Marruecos. Cabe destacar la Casba de los Udayas, la Torre Hasán, la Necrópolis de Chella o el palacio real Dar-al-Mahkzen.
  • Casablanca: famosa por la película del mismo nombre, Casablanca es el principal puerto de Marruecos. En ella encontramos la Mezquita Hasán II, el Museo Judío de Casablanca, la Antigua Catedral del Sagrado Corazón, la Plaza Mohammed V y la nueva medina, entre otros muchos puntos de interés.

Hay otros muchos lugares del norte de Marruecos que vale la pena visitar. Te invitamos a que contactes con nosotros si estás buscando rutas y viajes por Marruecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close