Praga es una de esas capitales europeas que encantan. Que quedan en el recuerdo. Que son románticas, melancólicas, bellas. Y si la conoces en diciembre, a través de sus mercadillos navideños, aún más, te lo garantizamos.

Desde finales de noviembre, puestos de madera repletos de artesanía checa, comida, joyería artesanal, juguetes de madera, velas, objetos de vidrio y cerámica, actúan como reclamo para que los habitantes de Praga y los turistas se reúnan en torno a ellos, tomando un vaso del típico vino caliente con especias y piensan sus regalos de Navidad.

mercadillos-navidad-praga

Los mercadillos navideños de Praga suelen abrir a partir de las 9 de la mañana hasta las 19h. (los fines de semana hasta las 20h.) y están situados muy cerca unos de otros, en la parte más céntrica de la ciudad.

Los encuentras en:

  • Plaza de la Ciudad Vieja (Staromeske namesti, barrio 1): es el más grande, adornado con un estupendo árbol de Navidad lleno de luces y además aquí se dan cita un presebe viviente y grupos musicales que entonan cada día cánticos navideños. ¡Imperdible!
  • Plaza de Wenceslao (barrio 1) : su horario de apertura es de 10.00h.  a 22.00h., aunque los puestos de comida permanecen abiertos hasta la medianoche. El mercadillo navideño está situado en la parte baja de la plaza, también adornada con un hermoso árbol de Navidad.
  • Plaza de la Républica (barrio 1): abre de 10.00h a 19.00h y en él encontrarás algo más de 30 puestos de madera bellamente adornados con muérdago, decoración de Adviento y una gran variedad de pasteles típicos checos.
  • Plaza Namesti Muro (barrio 2): un total de 60 puestos se reúnen en esta plaza, la principal del distrito de Vinohrady; abren de 10h a 19h y podrás encontrar todo tipo de ideas para regalar esta Navidad.
  • Plaza Tylovo (barrio 2): es de los más pequeños, pero no faltan ni la comida caliente, ni las velas y juguetes de madera.

Si estás pensando en viajar a Praga en el mes de diciembre, no dejes de pasar por nuestra página web y reservar la mejor oferta para tu viaje. Vive, viaja, ¡disfruta de los mercadillos navideños de Praga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close