Una de las razones que más nos impulsan a viajar es la de dejar de lado la rutina, cambiar de aires, desconectar unos días para regresar llenos de vida, energía e ímpetu. Un bar de Inglaterra, concretamente el The Gin Tub de Brighton, ha decidido que sus clientes desconecten de su lado más virtual, el que viven en las redes sociales, potenciando según su dueño, la socialización “cara a cara”.

the gin tub brighton viajas

                                                                          (Imagen: The Gin Tub)

Para ello, para que los clientes dejen de lado el teléfono móvil y hablen entre sí, ha instalado un inhibidor de señal para móviles, instalando en el local (muy acogedor y bellamente decorado) teléfonos fijos a la antigua usanza que bien pueden servir para telefonear a clientes de otras mesas (iniciando así conversación) o para realizar un pedido a la barra. Existen, además, otros teléfonos fijos para “llamadas de emergencia”.

Esta iniciativa, aunque pueda parecer curiosa en plena era tecnológica y donde la innovación marca nuestro día a día, ha sido acogida con entusiasmo en su primeras semanas de apertura. Una iniciativa que ha sido posible utilizando un escudo Faraday integrado en el techo del local, una excepción a la ley que regula a los medios de comunicación inalámbricos del año 2006 que de otra forma prohíben el uso de inhibidores y bloqueadores.

Como bien dice Steve Tyler, cuando uno sale y socializa, no se necesitan redes sociales, así que durante uno de nuestros circuitos al Sur de Inglaterra decides tomar una pinta de cerveza o una de las sesenta variedades de ginebras y cócteles que ofrece el The Gin Tub, tendrás que subir tus fotos e impresiones a Instagram o Facebook cuando ya hayas disfrutado y terminado tu velada “más social”.  ¿Qué opinas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close