Afecta el Brexit a los viajes a Gran Bretaña?

Nadie se lo esperaba, pero Gran Bretaña decidió la semana pasada salir de la Comunidad Europea a través de un referéndum. Se abre ahora una etapa de cambios, pero afecta el Brexit a los viajes a Gran Bretaña?

afecta brexit viajes

Ante todo, calma y tranquilidad, ya que la normativa actual no se va a modificar de inmediato y mientras el Reino Unido no abandone efectivamente la Unión Europea. Será en ese momento cuando se producirían cambios, pero a día de hoy rigen las mismas condiciones que antes del referéndum.

Más concretamente, el Brexit no afecta por ahora a los contratos de viajes, a la documentación para viajar a Gran Bretaña. política de pérdida de equipajes, etc. por el momento, ya que mucha normativa comunitaria ha sido incorporada a las leyes del Reino Unido.

En el momento en que sí sea efectiva la salida, sí que habrá que estar atentos a los eventuales cambios en el tránsito de personas, pero este verano, podemos estar tranquilos sobre cómo afecta el Brexit a los viajes a Gran Bretaña.  De hecho, en nuestra página web encontrarás toda nuestra oferta en viajes a Reino Unido: entra, decide y reserva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close