Disfruta de un crucero por el Caribe

Hacer un crucero por el Caribe es un sueño que casi se ha convertido en un símbolo. Buen clima, mucho sol, mar y disfrutar de la naturaleza.

Todo eso y mucho más, pues en un crucero se puede disfrutar de las gente caribeñas, famosas por su amabilidad. La cultura también tiene su espacio, en un crucero que te dejará a buen seguro con ganas de repetir.

Habana, la capital no oficial del Caribe

crucero por el caribe

La Habana es la capital de cuba, que sigue teniendo ese toque especial que le da el paso de españoles y norteamericanos, así como tantos años de comunismo que han hecho de la isla un símbolo para muchas personas.

Todavía podemos disfrutar de su historia, su gente y las particularidades de ser uno de los pocos países comunistas que quedan en el planeta. Un dilatado pasado nos muestra una ciudad donde puedes pasear tranquilamente mientras ves a un coche norteamericano de los años 50 siendo adelantado por un Lada ruso de la época comunista.

Montego Bay, George Town o Cozumel, también se suman con sus encantos a este crucero que empieza y termina en La Habana.

Visitar Jamaica siempre tiene un encanto especial y más si lo haces llegando a bordo de un crucero. Montego Bay tiene un pasado dulce gracias no solo a la caña de azúcar, sino a que durante años fue un enclave libre de impuestos. Ahora puedes disfrutar de sus playas y del ambiente inigualable que saben dar los jamaicanos a todo lo que hacen.

Las Islas Caimán son un territorio británico famoso por ser un paraíso natural y económico. Inolvidables paisajes en George Town, la ciudad de las rayas de Stingray.

Cozumel está en México, pero no puede negar su corazón caribeño. Un lugar excepcional para todos los amantes de los deportes acuáticos, donde pueden bucear, hacer kajak y multitud de deportes acuáticos si lo deseas. En caso de que seas más tranquilo, siempre se puede tomar el sol y disfrutar de sus paisajes.

Disfruta de tu crucero por el Caribe

Muchas veces solemos tener la idea de que un crucero por el Caribe es solo tumbarse al sol o nadar, pero como has podido ver, se pueden hacer muchas actividades. La cultura de todos estos enclaves, especialmente en el caso de Cuba o Jamaica son mágicas y si de verdad lo queremos, podemos descubrir cosas fascinantes de unos habitantes que supieron mezclar sus cultura propia con la colonial. Así que ya sabes, ¡un crucero por el caribe puede ser lo variado que tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close