Alcoholic Architecture: tomar alcohol … en una nube

Abrieron en 2009 pero cerraron poco tiempo después. Ahora Sam Bompas y Harry Parr vuelven a intentarlo: han reabierto Alcoholic Architecture, un pub donde tomar alcohol … en una nube. Se encuentra en Londres y sus creadores lo venden como una experiencia diferente: en lugar (o además) de ingerir alcohol, ofrece la opción de inhalarlo, a través de los pulmones y ojos. Una propuesta que, según ellos, garantiza el mismo efecto que ofrece el alcohol tomado normalmente, pero con un 40% menos de calorías.

alcoholicarchitecture_cropped

                                                               (Derechos de imagen: thedailymeal)

Todo está pensado para que quien se adentre en Alcoholic Architecture viva una experiencia diferente: las escaleras que bajan a las salas, la decoración similar a un convento (está al lado de un antiguo monasterio en Borough Market), la música tenue y a la vez envolvente, las capas que ofrecen a los visitantes y la nube vaporizada que combina bebidas alcohólicas con otras que no lo son. Además se puede beber en la barra bebidas que los monjes realizaban antaño: Cartuja, Benedictino, birra Trapense y vino Buckfast.

lead_large

                                                                            (Derechos de imagen: citylab.com)

Los dueños de Alcoholic Architecture han pensado en todo, y por ello venden la experiencia como de una visita turística se tratara: la entrada va desde las 10 a las 14 libras según el horario, siendo más cara cuando más afluencia hay.

Toda una experiencia para recordar de tu próximo viaje a Gran Bretaña y Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close