Si te consideras cosmopolita y te gustan la moda y las tendencias, tu destino de viaje esta primavera debería ser la capital de Gran Bretaña, para asistir a la exposición de Vogue en Londres.

vogue en londres viajas

                                              (Imagen: El Comercio.com)

Se llama “Vogue 100: A Century of Style” y podrás disfrutarla hasta el 22 de mayo en la National Portait Gallery, con ocasión del centenario de la famosa revista de moda y estilo.

Vogue en Londres realiza un recorrido por esas décadas que determinaron las tendencias y que además vivieron en primera persona grandes cambios en la sociedad y en el ámbito político, desde la última edición de la revista hasta el primer número editado en el año 1916 cuando Conde Nast, propietario de la revista dio su visto bueno para la primera publicación en el Reino Unido. El éxito fue tan rotundo que se ha seguido editando durante las diez siguientes décadas ininterrumpidamente hasta llegar hasta nuestros días.

vogue en londres viajas com

                                                             (Imagen: Mediacenter)

La visita transcurre entre material inédito perteneciente a Conde Nast y las imágenes de los fotógrafos de moda más célebres: Cecil Beaton, Irvin Penn, Lord Snowdon, Mario Testino,  Patrick Demarchelier, etc., que no solo fotografiaron modelos, sino también a numerosas personalidades de la sociedad y de la política.

Vogue en Londres, un paseo por la revista que podrás disfrutar reservando tu viaje a Londres en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close