Si el Castillo de Hogwarts sería tu destino favorito, estás de enhorabuena. Desde hace unos días puedes disfrutar de un hotel tematizado con habitaciones llamadas “Enchanted chambers” y “Wizard chambers”; se trata del Hotel “The Georgian House” que ha tenido la idea de que puedas disfrutar de Harry Potter en Londres con estas habitaciones decoradas de tal forma que sí, sentirás que estás alojado/a en Hogwarts.

harry potter1

Londres siempre ofrece muchos alicientes para realizar una escapada y si eres fan de la saga de J.K. Rowling no querrás perderte esta nueva experiencia. El hotel Georgian House es todo un clásico de la ciudad; construido en 1851, se reformó hace 5 años; tiene una categoría de 4 estrellas y está bien situado, cerca del centro y de Victoria Station. Un breve paseo te llevará a King’s Road o al Hard Rock Café.

Las habitaciones de Harry Potter en Londres cuestan entre 199 y 219 libras e incluyen el desayuno.

harry potter2

 Eso sí, este tipo de habitaciones están muy demandadas sobre todo en fechas clave como puentes o Navidades; no lo dejes para última hora y reserva ya tu experiencia con Harry Potter en Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close