Todas las grandes urbes guardan para sí lugares recónditos o tan escondidos que si no eres avispado/a, no encontrarás, salvo que ya tengas alguna información sobre ellos. Hoy queremos desvelarte algunos secretos de Londres, una ciudad que tiene “tan de todo” que a veces dejamos escapar algunos puntos de gran atractivo. Y además, los secretos de Londres de los que hoy te hablamos tienen un plus: puedes visitarlos gratuitamente. ¿Nos acompañas?

Hard Rock Café

tha-vault-secretos-de-londres-viajas

Vale, es una franquicia archiconocida, pero es que en este Hard Rock Café se guarda uno de esos secretos de Londres que pocos turistas conocen, The Vault. Pasa a la zona de la tienda, baja las escaleras y ¡oh! te encontrarás con una cámara acorazada con algunos tesoros, como el corpiño que Gaultier diseñó para Madonna o algunos de los míticos trajes de Elvis Presley, amén de una estupenda colección de guitarra. La visita se realiza en grupo y como hemos comentado, no te costará ni un penique.

Saint Dunstan in the East

st-dunstan-in-the-east3

Es una pequeña iglesia en plena City que tiene un pasado bastante conflictivo: construida en el siglo XII, sufrió el gran incendio del año 1666 y los bombardeos del ejército alemán en el llamado Blitz. Abandonada, poco a poco se ha convertido en un estupendo escenario fotográfico, un oasis bucólico de jardines y paredes sin techo en mitad de la gran ciudad.

Leadenhall Market

leandenhall market

Londres es una ciudad de compras, y seguro que te dejarás tentar por su gran oferta de todo tipo de tiendas. Pero antes de caer en la tentación, pásate por Leadenhall Market, uno de los mercados más antiguos de la ciudad (siglo XIV), incluido en los monumentos del Patrimonio Nacional británico y con una arquitectura y decoración fabulosa. Otro de los secretos de Londres, desvelado en las películas de Harry Potter: en Leadehall Market se sitúa el famoso Callejón Diagon.

Sky Garden

sky-garden-secretos-de-londres

Un jardín botánico que roza el cielo londinense y que te ofrece maravillosas vistas de la ciudad y además gratis. Eso sí, reserva con suficiente antelación tu visita.

¿Conocías estos secretos de Londres? ¿Te han entrado ganas de conocer por fin Londres? Echa un vistazo en nuestra web y encuentra tu escapada!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close