Cómo se celebra el año nuevo en Nueva York

Si estás buscando una ciudad donde la noche de Fin de Año y el Año Nuevo se celebre a lo grande, esa es sin duda Nueva York.

En New York City podremos disfrutar de la entrada de año en la mítica plaza de Times Square, o ver los fuegos artificiales de New York Eve’s Year desde un crucero o en Central Park, mientras tomamos una copa de champán o degustamos una agradable cena.

Si quieres un viaje a Nueva York con todos los ingredientes, intenta no perderte la noche de fin de año en esta ciudad.

Qué hacer en Año Nuevo en Nueva York

visitar nueva york

Una de las formas de celebrar el Año Nuevo en Nueva York es por ejemplo hacer la Caminata Anual de Brooklyn. La Policía cierra el paso a los automóviles y éste queda abierto a los peatones para todos los que quieran recibir el primer día del año desde allí.

Los más tradicionales pueden optar por recibir el año en Times Square, donde podrán seguir la cuenta atrás de su mítica bola de luces y unirse al canto a miles y miles de personas de todo el mundo. Para disfrutar esta fiesta, es importante ir con muchísima antelación, ya que se trata de un evento gratuito y, como te puedes imaginar, habrá una muchedumbre.

Otros prefieren recibir el año disfrutando de un crucero desde el río Hudson, donde podrás disfrutar de unas vistas fantásticas, no sólo de la ciudad, sino también de los fuegos artificiales.

Para los que quieran empezar el año en forma en Nueva York, hay también una espléndida actividad en el Washington Square Park. Desde ahí arranca un paseo nocturno en bicicleta que termina en el Belvedere de Central Park.

Sin dejar de mirar estas actividades, no hay que olvidar las muchas formas alternativas de recibir el año, ya sea desde los muchos hoteles y restaurantes que puedes encontrar en Manhattan y la ciudad de Nueva York. Preferiblemente, lo ideal es cenar cerca de Central Park para poder disfrutar de una buena vista de los fuegos artificiales.

Por otro lado, independientemente de cómo decidas celebrar el Año Nuevo en Nueva York, no dejes de visitar y conocer los puntos clave de esta fantástica ciudad si es la primera vez que la visitas o tienes cualquier lugar preferido que te gustaría ver por ti mismo.

¿Te estás planteando un viaje a Nueva York para Navidad y Año Nuevo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close