Nueva York, siempre a la moda

Nueva York siempre está a la vanguardia, renovando sus propuestas a diario y, como no podía ser de otra manera, siendo como es un referente para las pasarelas del mundo, también en la moda.

Hoy te hablamos de una propuesta ideal si vas a viajar a Nueva York en otoño (una época estupenda para visitar esta gran metrópolis, donde los colores otoñales tiñen los árboles de calles y de Central Park): la pasarela flotante que ha ideado la modelo y empresaria Jessica Minh Anh para el próximo 23 de octubre.

Jessica-Minh-4

                                                                                      (Imagen: CNN)

Jessica Minh Anh, productora de moda,  es conocida por sus propuestas en las que combina moda, arquitectura, arte y cultura en escenarios peculiares y originales. Según sus propias palabras, cree que el diseño de moda tiene que ser presentado en los mejores lugares, en las pasarelas más creativas, en un proceso desafiante pero a la vez muy creativo.  ¿Y qué mejor ciudad que Nueva York para ello?

En esta nueva cita en la ciudad de Nueva York, el desfile y presentación de colecciones se realizará en el lujoso crucero alemán AIDAluna, dando la oportunidad de vislumbrar el skyline neoyorkino, además de diferentes creaciones de Alta Costura, prêt-à-porter, una colección de diamantes, y, como no, los espectaculares peinados arquitectónicos de Minh Anh. La Gran Manzana se convertirá en la pasarela de moda otoñal y el AIDAluna será el marco idílico elegido, combinando nuevamente la modernidad, la calidad y la creatividad de la que hace gala siempre Jessica Minh Anh.

jessica-minh-anh-chon-tau-khong-lo-cho-show-thoi-trang-moi

Nueva York, ciudad cruce de culturas, a la vanguardia, centro cultural, paraíso de las compras … ¿quién puede resistirse a una escapada a este destino en otoño? Reserva ya en nuestra web tu viaje a Nueva York y vive en primera persona todas las propuestas de esta gran ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close