Destino Viajas? Nueva York en verano

Quizá te parezca que no es la mejor época para viajar hasta allí por esa calor húmeda que acompaña la ciudad, pero es uno de los destinos más demandados, por lo que queremos informarte de cómo aprovechar tus días en la Gran Manzana. Además de las visitas imprescindibles, puedes disfrutar mucho más lo que New York te ofrece. Toma nota:

kayak rio hudson viajas

Destino Viajas? Nueva York en verano

Si eres fan de los parques de atracciones, acércate hasta el de Coney Island y , si te gustan las emociones fuertes, no dejes de subir a la montaña rusa Cyclone de estructura de madera y más de 88 años de antigüedad. Si no son lo tuyo, al menos hazte una foto cerca (este año la adrenalina se ha disparado con un par de averías … nada grave y sin heridos, pero desde luego habrá sido toda una experiencia bajar andando desde la cima de esa montaña!! http://www.antena3.com/noticias/mundo/averia-vuelve-dejar-pasajeros-alto-montana-rusa-nueva-york_2015061400016.html).

¿Quieres dar un paseo en “barco”? Aprovecha y da una vuelta en ferry sin pagar ni 1$ y teniendo una panorámica distinta del habitual skyline de Nueva York. Desde Manhattan a Coney Island podrás saludar a la mítica Estatua de la Libertad y tomar excelentes fotografías (el ferry no hace parada en la Estatua, pero aún así es una oportunidad que no deberías desaprovechar ¡y gratis!)

Si la montaña rusa Cyclone no te ha convencido, tienes otra opción para ver Manhattan desde el cielo: coge el teleférico y trasládate a Roosevelt Island. Lo mejor del viaje son los 4 minutos sobrevolando a unos 76 metros de altura edificios, el East Rider y las autopistas hasta llegar a la pequeña isla, donde podrás dar un paseo y hacer preciosas fotos. Este transporte fue inaugurado en el año 1976 y se compone de dos “cabinas” con capacidad para 125 pasajeros cada una. Por cierto, ¿sabías que el Teleférico a Roosevelt Island ha sido bastante cinéfilo? Aparece en la película “Halcones en la noche” (con Silvester Stallone), “Jungla de cristal 3” (con Bruce Willis) , “Spider Man” (del año 2002) y “El profesional” (con Natalie Portman).

Estrena vistas: sube al recientemente inaugurado (29 de mayo) mirador del One World Trade Center y al que se le ha llamado “Torre de la Libertad”. Es nuevo y ofrece unas preciosas vistas, ¡no te lo pierdas!

Para los deportistas, Nueva York también ofrece una alternativa: ¿qué te parece conocer el Río Hudson en kayak? Una propuesta divertida, una anécdota para recordar tu viaje a la ciudad que nunca duerme y además … ¡también es gratuita!

Por último, si tus gustos y hobbies pasan por la literatura, tienes una cita ineludible con “Shakespeare in the Park“; de mayo a agosto son numerosas las obras teatrales que se representan en Central Park y algunas, de nuevo, son gratis.

Con estas propuestas, tanto si conoces ya la ciudad como si Nueva York es aún un destino desconocido para ti, apetece ir, ¿verdad? Para ayudarte a elegir tu viaje, te dejamos el enlace donde encontrarás nuestras propuestas:

http://www.viajas.com/viajes-a-estados-unidos

(Derechos de imagen: metro.us)

7 comments

  1. Menudo viajecito, ahora mismo hacía la maleta y me iba a New York. Me a gustado mucho el detalle cinéfilo, a mi me encantan ese tipo de alicientes en los viajes.

  2. Es una temática que me encanta. Nueva York es una ciudad en la que en un futuro me gustaría ir. Muy bueno el post. Un saludo 🙂

  3. La verdad que nunca había barajado ir en verano a NY pero después de leer el post… igual lo pienso y no voy en otoño!!

  4. Justo en estos días estaba viendo de hacer un viaje relámpago de poco más de una semana, y me daba una flojera tremenda ponerme a ver webs y webs para tener una idea de qué cosas podría ver. Gracias por las recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close