Si este verano tienes pensado viajar a París, visita (si tu presupuesto no te permite alojarte) el Hotel Hilton París Opera. El mítico hotel, inaugurado en el año 1889 con ocasión de la Exposición Universal y que ha sido totalmente reformado recientemente, ha ideado para este verano una estupenda exposición: Lego en París.

lego en paris

                                                               (Derechos de imagen: bonjourparis.com)

Las legendarias construcciones de Lego dan la bienvenida a los viajeros con estructuras increíbles: el Sagrado Corazón, la Torre Eiffel, un perro de tamaño natural, un busto de Micheal Jackson, una réplica del propio hotel, etc. Además, en Le Gran Salon se han dispuesto mesas surtidas con los bloques de Lego para hacer las delicias de los más pequeños e incluso se han puesto a la venta ediciones especiales de esta gran firma de juguetes.

lego loves paris

                                                                      (Derechos de imagen: flickr.com by Vanjey_Lego)

Coincidiendo con la exposición Lego en París, el hotel ha ideado paquetes especiales para familias, que incluye alojamiento por una noche, desayuno buffer, una caja de construcciones Lego de regalo, mochila y otros descuentos ventajosos. Si has jugado de pequeño/a a Lego o son tus hijos los que ahora lo hacen, seguro que la exposición Lego en París os encanta; puedes disfrutar de ella hasta el 6 de septiembre.

Si quieres conocer nuestras ofertas para conocer París, pasa por nuestra web y … ¡reserva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Buscar Categorías
Últimos blogs de Viajas.com
Close
Viajas.com © Copyright 2020. Todos los derechos reservados.
Close